Inicio

715 34 6
                                    

Él día jamas esperado esta por llegar, una vez que esto comienza la historia girara por completo, sin tener principio ni fin, no existe nada peor para un detective amante del misterio, que mentir, aunque sin saberlo su vida cambiaría por completo, aquel día 30 de julio a la hora 3:45 pm, paso algo que el detective no esperaba mientras iba a un restaurante de postres junto con ran y kogoro, entraron en aquel restaurante, donde habían citado a kogoro para resolver un caso de hace 5 años, donde una mujer se había "suicidado" pero un detective había acusado a una persona llamada tsuki, pero aquel detective no dijo la pista a nadie mas que a la policía.

La persona que cito a kogoro a aquel lugar, se llama natsu, una mujer de cabello negro, corto hasta los hombros, ojos violetas, y su piel color blanca, vestía un vestido corto color negro, y sus labios pintados de un color rojo fuerte, ella hablaba del caso, la persona acusada "Injustamente" es la hermana de ella, la persona que se "Suicido" era su amiga, molesta ella les hablaba del caso, conan buscaba la información por internet, cuando escucho una voz que el jamas iba a olvidar, la voz de aquel maldito hombre que le arruino la vida.

-Es usted la mujer del caso de hace 5 años cierto, la hermana de la asesina- . menciono aquel hombre, sacando al pequeño conan de sus pensamientos, con dejó de odio miro al hombre, de cabellera larga de color rubia-platinada, sus ojos verdes no eran tan fríos y no vestía de negro como de costumbre sino vestía una camisa blanca y pantalón negro, él cabello que ese hombre siempre mantenía suelto, lo tenía recogido en una coleta, no se parecía al mismo Gin aunque su voz era la misma

-Mi hermana no es una asesina- . dijo con toque de molestia natsu

Kogoro miro con algo de odio a Gin, y gin solo sonrió amablemente, conan lo miro con odio, ran podía sentir aquella aura al igual que natsu sentían un aura de odio rencor, que desprendían conan y kogoro, la tensión fue rota por las palabras de Gin

-Mpf y Para que nos citastes aquí - . dijo Gin, fue allí donde los demás notaron la presencia de una chica detrás de Gin escondida, con un leve sonrojo de vergüenza, la chica rubia, su piel blanca, y sus ojos de color impar, en él izquierdo azul y en él derecho verde esmeralda, ella no tenía maquillaje, mas sin embargo es demasiado linda, más con aquel sonrojo.

-Tetsu ¿Cuanto tiempo? Y... Quien es ella-. Menciono kogoro, acaso kogoro conocía a Gin, y lo llamó tetsu, que sucedía.

-Papa lo conoces- . pregunto Ran sorprendida, conan se encontraba impactado

-Eso creía- . dicho esto se puso de pie para irse, en ese instante se escucho un grito retumbando él lugar.

Conan corrió hacia él origen del grito, al igual que kogoro y Gin o mejor dicho Tetsu, la acompañante de Tetsu se quedo con ran algo asustada.

Él grito provenía del baño de mujeres de aquel restaurante, al abrir la puerta, encontraron a una mujer tirada, conan y tetsu se acercaron al cuerpo, la mujer ya no tenia pulso había muerto, tenia una marca de estrangulamiento, en su cuello.

-Extraña marca-. Pensó conan, al igual tetsu, kogoro empujo un poco a tetsu, y tetsu se puso de pie, al igual conan, los dos buscaban alguna pista de la escena del crimen, mientras Ran llamaba a la policía.

-Kogoro-otosan si logro resolver él caso, hablara conmigo- . dijo tan seguro tetsu mas no obtuvo respuesta.

-Oto-san (papa) él llamo al tío kogoro papa - . Pensaba conan, cuestionando se mentalmente

Pasaron unos minutos mientras no dejaban salir a nadie, una sonrisa,se dibujo en él rostro de tetsu, apenas este iba hablar, cuando llego la policía, conan pudo notar una mirada de miedo, que trato de ocultar pero fue en vano, a los ojos de aquel pequeño detective no se podia ocultar la verdad.

-Tetsu vámonos - . dijo la acompañante de tetsu, con un tono de niña pequeña.

Él inspector megure se acerco a tetsu y lo miro con dejo de odio, conan notaba aquel odio que sentían hacia él pero que demonios pasaba con ellos, ellos se conocían, pero porque se odiaban.

-No podemos irnos quieras o no Luz podemos ser sospechosos y la policía no nos dejara ir-. Le decía a su acompañante, agarrándole las manos, la chica sonrió, y sorpresiva mente beso los labios de tetsu y se separó al instante, dejando a un tetsu sorprendido y mas a los demás que estaban en él lugar, los mas sorprendidos eran conan, kogoro y megure.

-Q-que haces aquí - . dijo megure tratando de interrumpir la conmoción

-Yo vine aquí por un caso y traje a mi novia... Luz él es megure, megure él es luz- . dijo tetsu presentándolos.

-Hola- . dijo luz megure la miro, y volteo a ver a los policías, dando ordenes que interrogaran a todos y si alguien sospechoso había entrado al baño.

Interrogaron a las camareras y al dueño del restaurante y clientes, pero no encontraban él arma del crimen, la marca de ahorcamiento era de mas de extraña, esas marcas en forma de círculos

-Eso es- . dijeron a gritos conan y tetsu.

-Reduzcan los sospechosos a...- . dijo tetsu con una sonrisa confiada

-A las mujeres con collares- a completo conan

Él inspector megure ordeno que la mujeres que no tenían un collar, mas las que tenían accesorios en forma de collar se quedaran, y los sospechosos se redujeron a 2 a mizuki y Tomoyo.

Se les interrogo, mas que nada, conan y tetsu observaban los collares y la señorita natsu se tuvo que retirar, y ran acompaño a Luz al estacionamiento

-Ella es él método es sencillo-. Pensó tetsu

-No hay duda es ella, solo dormire al tío kogoro y usare la pajarilla de voz- . pensó conan, alistando su reloj para lanzar él dardo anestesiante a kogoro, quien cayo dormido, sentándose en la silla de una mesa, que conan acomodo y se coloco atrás para hablar, sin percatarse de que Tetsu lo observaba con una sonrisa y una mirada fría....

Detective Conan Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora