Deducción

283 23 2
                                    

Conan empezó con su deducción, sin darse saber que tetsu lo observaba.

–La asesina utilizo un método fácil, como el que mostraremos, G-tetsu –. Dijo conan nervioso, por poco y decía Gin .–Podrías tomar el papel del asesino y usted inspector la víctima –. Menciono conan, tetsu asintió, tratando de seguir las instrucciones de conan o mejor dicho kogoro el durmiente.

Tetsu coloco un collar en el cuello del inspector sin tirar de el, en ese instante, se escucho como tetsu soltó el collar que este tenia en sus manos, en sus ojos demostraban su miedo pero a ¿Que?

—¿Que pasa Tetsu?–. Dijo kogoro o mejor dicho conan

–E-Error, No es la asesina como creía si no es....–. Dicho esto miro hacia la puerta.

¿Que error existe en la deducción?, conan le miro con duda, no comprendia, la marca coincidía con el tipo de collar, pero... Conan sonrió, pero esa sonrisa se transformo en miedo habían dejado salir al asesino y peor aun Ran y luz estaban afuera en el estacionamiento, maldicion.

En ese instante se escucho un disparo acompañado con un grito, los primeros en salir corriendo fueron conan y Tetsu, consiguientes la policía y el inspector olvidando que kogoro estaba dormido por conan.

Al llegar al estacionamiento, una sorpresa se llevaron los presentes, Luz sostenía un arma apuntando a alguien aparentemente empleado del restaurante, Ran parecía asustada y se mantenía detrás de la joven luz como si la fuese a proteger, al instante megure apunto a Luz para que soltase el arma.

–Yo no le dispararía si fuese usted, ni le arrestaría–. Dijo Gin con una sonrisa de confianza, volviéndo su mirada fría y penetrante como un cuchillo.

–QUE DICES–.  Grito conan a Gin.

–Alto–. Dijo luz al empleado.– vos sois sospechoso de un crimen.

–Ella es Luz agente del FBI, tiene permiso japonés para portar arma y disparar si es necesario –. Mencionó tetsu suavizando su mirada.

–Pruebas–. Exigió el criminal a Luz.

–Alele~ Que es esto–. Dijo conan aprovechando a acercarse y sacando un listón en forma de la marca del cuello de la víctima, del bolsillo del presunto asesino.

El inspector le arresto mientras mandaban analizar lo que podía ser el arma del crimen dando como resultado la verdad, aquel listón era el arma del crimen, los demás se quedaron en el restaurante aun vacío, kogoro despertó fingiendo saber que si se había equivocado y mas mentiras que se inventó que para Gin o tetsu no eran creíbles, por lo  tanto el pidió a luz y a ran que salieran para hablar a solas con kogoro y el inspector megure, también dijo que conan se quedara con ellos algo que no le causo buen presentimiento al menor.

-Que quieres-. Dijo kogoro molesto, mirando con odio a gin.

–Tio... O como alguna vez te llame papá

------------------

Ya se es corto pero decidí dejarlo en la parte mas emocionante
Gracias por leer ><

Detective Conan Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora