¡Mientes!

287 27 11
                                    

—Tio... O como alguna Vez te llame papá —. Los ojos de Tetsu mostraban tranquilidad, pero inspector y kogoro lo miraban de manera frío.

— ¿Qué quieres tetsu?—. Preguntó kogoro sentándose en una silla. Sabía que esto iba a ser largo.

—¿Alguna vez podrán perdonarme? —. Les preguntó y ambos negaron, Conan no entendía pero esto si que le picaba a su curiosidad.

—Nadie perdonaría lo que haces—. Hablo megure.

—¡No lo hago por gusto! —. Exclamo molesto.

—¿Sera verdad lo que dices?—. Le preguntó kogoro.

Tetsu guardó silencio, lo su ellos sabían era como sacarle la verdad a tetsu, por esa razón no supo su contestar, pero por el silencio ya sabían la respuesta.

—¿Qué hizo Nii-Chan?—. Preguntó Conan asiéndose en inocente.

—Nada que te incumba mocoso—. Respondió molesto kogoro. Tetsu sonrió.

—Claro que te incube chaval—. Habló Tetsu mirando al niño. —Yo soy hijo de kogoro—. Miró a Conan de manera fría.

—¿Hijo? Tetsu tú eres hijo de Minami-San y de Usami-San—. Le respondió kogoro, tetsu rodó los ojos.

—Sabes bien que a ellos no les gustaría que estes en esa organización —. Menciono megure. Conan trago saliva. ¿A caso ellos también estaban conectados a esa organización? ¡No eso no puede ser!

—¿¡Qué organización!? —. Exclamó Conan.

—No digas nada—. Gin lo miro amenazante a lo que él Callo. —Ustedes saben que lo 55% lo hago por gusto, el 45% lo hago por investigar—. Menciono Gin, ambos asintieron pero no eran capaz de perdonar que hayan muerto inocentes por culpa de él y eso era algo irritante.

Conan por otra parte se sentía molesto y traicionado, el nunca les dijo nada para no involucrarlos pero ellos sabían y se mantenían callados, eso era imperdonable.

—¿¡Por que!?—. Les grito Conan a lo cual todos lo miraron. —¿¡Se supone que no deben ocultar a un criminal!? —. Exclamo lleno de impotencia, esto debía ser un sueño o una mentira.

—No existen pruebas de que esa organización exista —. Le respondió megure.

—¿¡Acaso no tienen un miembro de la organización aquí!?—. Les gritaba.

—Calmate mocoso, no sabes de que hablas —. Le reprendió kogoro.

Conan suspiro más no lograba tranquilizarse.

—Si pudieran hablar y denunciar a la organización ¿No crees que ya lo habrían hecho? —. Dijo gin con una sonrisa, en parte tenía razón, ¿Por qué no hablaban?.

—No sabes que es enfrentarse a esa organización—. Hablo kogoro. —Por culpa de esa curiosidad muchos han muerto—.

—Los padres de tetsu murieron por investigar —. Confesó megure.

—¿Y de quien fue la culpa?—. Hablo gin de manera fría y distante, una voz llena de odio y rencor.

Conan no sabia bien lo que sucedía aun cuando se lo explicaran él no lo creería para el todo esto era imposible.

—Nuestra—. Supiraron kogoro y megure

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detective Conan Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora