Yeouido Park uno de los lugares donde mejor me siento,Sin atascos,Ni gente que camina apresuradamente
Me encanta venir aqui,Solo para poder disfrutar de un poco de calma.Todo pasa Tan rapido en esta ciudad y no puedo decir que mi trabajo sea una excepcion a esta regla. Desde hace mas de tres meses que trabajo como junior y estoy acargo de la comunicacion,. El Misterioso y poderoso señor Jeon Fundó la compañia y en solo unos años se ha convertido en una de las firmas mas influyentes de la cuidad.
Decidí Tomar el control de mi vida En el momento que llege a corea,En este momento mi vida esta ocupada entre dos hombres uno ocupa mi tiempo libre y el otro mi mente.
El primero es muy peludo y juguetón Su actividad favorita consiste en Masticar cualquier objetó que le Guste y dejarlo sobre mis rodillas,Se llama Tay antes de ser el perro de la familia era mío y de mi mamá,Cuando ella murio Fué mi Confidente, de Ninguna manera lo iba a dejar con mi Padre.
Tay se acerca ami por enésima Vez con la mira suplicante.
_____: No,Gordo peludo No voy a Bañarme contigo en esa agua tan Sucia.
Intento acariciarle pero comienza de nuevo a morder otro palo a metros de Mi, apoyo los brazos en el respaldo del banco y miro lo que hace sonriendo
Y luego como es habitual pienso en el ya sabes, segundo hombre que ocupa casi toda mi mente El que conoci el primer dia de trabajo, Se llama Yoongi la buena noticia es que nos llevamos super bien, Quizás demasiado bien, y La mala noticia es que es mi compañero de trabajo.Recuerdo el primer dia de trabajo, llego a nuestra oficina con una gran sonrisa en los labios, El dia había comenzado fatal puesto que me habían robado.
Me quede muy impresionada ese dia, Era la unica persona que me parecia normal.Al principio solamente me caia bien,
yo le encontraba atractivo pero como un amigo, El amigo el cual lloras en su hombro cuando Te sientes Fatal, Pero una noche en la cual yo estaba deprimida Nos pasamos horas hablando en mi casa , Me quede dormida en sus brazos , Esa noche no intento nada conmigo, estaba allí solo para mi y fue cuando me di cuánta de que era un hombre especial de esos que no se encuentran a menudo.
Empecé a mirarlo de otra manera , Riéndome tontamente de sus chistes , Sonrojandome cuando miraba sus ojos, Poniéndome Celosa cuando otras chicas se le acercaban demasiado , Si la competencia es fuerte, Yoongi Es el tipo de hombre que tiene numeros de telefono sin necesidad de buscarlos.Tay viene hacia mi alegremente y me deja un palo en las rodillas, me pregunto si algun dia se cansé de hacer siempre lo mismo .
_____: Después de todo hay mucha gente que se enamora de su jefe, ¿Entonces Porque no de su compañero de trabajo?.
Xxx: Dudo que tu perro responda a tu pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Is-It Love ?
FanfictionHace Tres Años Que Trabajas En La Empresa Carter Corp En Pleno Centro De Corea , Desde Tu Llegada Te Sientes Atraida Por Min Yoongi Tu Compañero De Trabajo, Cuando Decides Cautivarle La Llegada De Su Hermano Hace Dudar Tu Decision Y Todo Cambiara.