Capitulo 3

33 4 0
                                    

Mi Corazon salta en mi pecho y me quedo sin respiracion , Creo que cambie instantáneamente de color.

Yoongi: ¡Oh Oh! Aqui están las duchas de los hombres Nena.

Yoongi no lleva mas que una delgada toalla sobre su cintura, Esta apenas unos centimetros de mi.
Estoy Cara a cara contra su pecho.

_____: Ah..Eh....Maldita sea...Yo...Umh..

Realmente me esforce para apartar la mirada de su cuerpo,Es un limite indecente..Pero despues de todo me gustaria echar una ojeada hacia abajo..

Yoongi: Deberias haberme dicho que querias ducharte conmigo princesa.

Salgo de mi ensimismamiento y le doy un pequeño golpe en sus pequeños pero notables abdominales.

_____: ¡Yongi!..No..Pero..Encerio..

Yoongi se esta riendo y yo estoy como tomate, cuando estoy apunto de darme la vuelta yoongi me retiene suavemente por el brazo y se inclina hacia mi,Su boca esta a la altura de mi frente.

Yoongi: Mira,las duchas de las chicas es justo alli.

Satisfecho me muestra la puerta correcta y me mira.

_____: ¡Oh Ya esta!¡Se Leer eh!

Yoongi: ¿Estas segura que no vas a perderte en el camino?¿Puedo llevarte de la mano si quieres?.

Aparento estar enojada y con la cabeza alta me voy hacía la ducha correcta.

[···]

Esta mañana he tenido que prepararme en cinco minutos,puesto que no me he levantado al primer toque del despertador.

Llego a la oficina a toda velocidad,cojo El cuaderno de notas y me dirijo al Despacho de mi jefe.
Casi sin aliento llamo a la puerta y Esta se abre.

Jin: Hola,Entra...¿Se le rompio el despertador señorita?.

_____: No,No yo...yo he sido puntual ¿no?.

Si pudiera tener solo una vez un poco Mas de confianza cuando miento...

Jin: Estas sin aliento.

_____: Umh..Me llamabas¿No?.

Jin: Uno de nuestros clientes más fieles necesita un borrador para esta noche,Lo tienes todo en esta carpeta.

Me muevo torpemente para recuperar la carpeta que Jin Desliza sobre su escritorio en dirección a mi.

No sé porque tengo la impresión que me analiza con la mirada.

Cuando voy a Sacar la carpeta,El pone su mano sobre la mia y sus ojos se centran en los mios.

Jin: No te Haz retrasado y...Eres muy bella al natural.

Le sonrio tímidamente antes de Sacar la carpeta,Me doy vuelta ante su mirada divertida.

Con mi jefe es asi todo el tiempo, Siempre es muy gentil conmigo,con si pensase que necesito ser elogiada todo el tiempo para estar tranquila.

Aveces pienso que intenta coquetear conmigo,Pero si lo pienso fríamente no entiendo que es lo que pueda verme.

Cuando vuelvo al despacho Yoongi Recién venía llegando.

Yoongi: Hola Princesa.

_____: Hola Yoongi.

Yoongi: Asi que ¿No tienes demasiadas agujetas de ayer?.

_____: No,Que va

Yoongi: Ok..Seré mas duro la proxima vez.

_____: Es curioso,Recuerdo haberte. Tirado sobre el tapiz ayer ¿no?.

Yoongi: Yo recuerdo sobre todo como me mirabas en la ducha.

-Oh

_____: Si,Era un pequeño truco.

El devolverle la pelota hace callarse a yoongi,De repente me pregunto si hice lo correcto.

_____:Eh..Umh..bueno Jin me ha dado esta carpeta,El cliente quiere un primer borrador para esta noche.

Yoongi: ¿¡Todavía está intentando ligar contigo!?.

_____: ¡No esta ligando conmigo yoongi,El solo es Amable conmigo eso es todo!.

Yoongi: Si..Ya...se.

Se que a yoongi no le gusta la forma en que me habla Jin, Aveces tengo la impresión de que está celoso,Lo que me hace tener algo de esperanza.

_____: ¿Estas celoso o que?.

Yoongi: No que va,A menos que le hayas visto el torso denudo ayer por la noche...La mirada que me echaste..

_____: Si,Claro sueña..

Yoongi: Además tu gustas de mí..

¡¡¡QUE!!!



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Is-It Love ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora