Capitulo 2

31 3 1
                                    

Maldita sea, He pensado en voz alta.
Roja de vergüenza vuelvo la cabeza hacía la voz masculina que acaba de Dirigirse a mí

Un joven me mira con un brillo divertido en sus ojos,Tiene el aspecto de alguien que me dice "Voy a ocupar el lugar del perro en la conversación"

_____: Con toda seguridad el no me responderá,Pero prefiero su compañia a la de la mayoria de los humanos.

Lo sé la educación ante todo,En mi caso es algo que detesto.El joven se sienta en mi lado,Genial.

_____: Si me vas a dar un puñetaso lo olvido inmediatamente.

El joven se rie a la vez que acaricia a Tay quien lo recibe alegremente.¿Desde cuando se deja acariciar por cualquiera?.

Xxx: Parece que tu perro me aprecia.

_____: Genial...Tienes un perro¿no es eso?

Xxx: No,Prefiero los gatitos..-Sonrie-

Riendome nerviosamente me levanto para irme. Antes de que pueda su teléfono suena y se levanta murmurando algo que no logro entender...
                                [···]
De camino a casa me llama MoonByul
_____: Hola..

MB: Hola Preciosa.

Moon se ha convertido en una muy buena amiga,la conocí en el trabajo ella es la secretaria del señor Namjoon.
Ella es el estilo de mujer que simpre parece perfecta, siempre su ropa lisa,todos sus cabellos en su lugar.En fin es todo lo contrario a mi.

MB: Escucho ruido..¿Donde estas?

_____: En el parque..¿Y tu?

MB: Estoy ordenando mi casa un tipo de actividad super divertida...Gracias a dios que ayer por la noche estuve mas entretenida..

_____: Que?..¿Con quien?.

MB: Lo siento debo dejarte te llamo despues de tu clase con yoongi besos adios.

Mi clase, Es verdad. Practico Krav-Maga desde los ocho años lo practicaba con mi padre antes de mudarme..Pero Yoongi ha cambiado las cosas.El da clases en su local. Ademas la práctica de lucha libre le ha esculpido un cuerpo perfecto Para mi.

Moon no sabe de mi atraccion por yoongi y aún menos de mis esfuerzos por acercarme a Él.Cada vez que hablamos ella asume que solo somos amigos.

                                 [···]

El local de Yoongi se encuentra en el centro de corea evidentemente es aquí donde vive.
Me puse el Pantalon corto para practicar. Espero que la suerte este de mi lado.
  
Yoongi: ¡Hola!..
Me hace un saludo teatral,Lo que me hace sonreír.

Yoongi: Bienvenida a mi guarida de chico malo Nena.

Me río mientras besa mi mano de un modo solemne y Exagerado.
Cuando nos subimos al Ring me dice.

Yoongi: ¿ Y bueno, Estas lista?

_____: Si..Lista para darte una paliza.

Yoongi se pone a reír como si hubiera dicho el mejor chiste.

Yoongi: Voy a ser suave contigo nena.

Se inclina ante mi y me dice en tono Confidencial.

Yoongi: Tendre cuidado de no romperte una uña.

Lo miro desafiandole con los ojos.Me toma por una niña inocente, Admito que no le he hablado de mis años de practica.He adquirido un nivel muy bueno.Me siento apenada por estropear su hermosa cara de angel.

Un joven nos interrumpe para mostrarle sus ultimos movimientos a yoongi. El nombrado se excusa y me invita otra ves al ring.

_____: ¿Quien era ese niño?

Yoongi: un joven que entreno hace años.

_____: Estaba orgulloso de enseñarte lo que hace.

Yoongi: Si y yo estoy orgulloso de ver a estos jovenes aquí y no pasar tienpo en la calle o en lugares equivocados.

_____: Es todo un orgullo.

Yoongi: Es un truco para emocionarme cierto?

Miro hacía arriba y le doy un codazo,una vieja costumbre entre Él y Yo cuando se pone en plan "Chico bueno".

Una ves sobre el ring me da unos guantes y me explica algunas cosas.
De la nada Lanza un golpe, Le sigo el juego y evito facilmente el golpe.

Yoongi: Hey..¡¡No es la primera vez que luchas!!.

______: No,desde hace años que practico.

Yoongi: Me lo habías ocultado, Entonces tengo a una pequeña gerrera delante de mi...
                               [···]
Yoongi: ¿Ya esta,quieres parar?

_____: No, No me canso tan facil.

Yoongi: Ya veo.

Creo que al final a través de los golpe expulsó toda mi ira.

Yoongi: Ok princesa ¿ Tienes conocimiento de defensa propia?

______: Si la princesa sabé ocultar lo que duele ¿Quieres probar?

Yoongi: !Madre mia un hueso duro de roer! Casi me das miedo..

______:Deberias de tenerlo..

De repente Yoongi se lanza sobre mi y me agarra el brazo, Me hace rotar la espalda contra su pecho intentando inmovilizarme.

Es una locura..incluso sudoroso huele bien, cuando siento su aliento caliente en mi cuello siento escalofríos.

Yoongi: bah entonces, ¿esto es todo lo que tienes pequeña?

Salgo de mis pensamientos y utilizo una de mis llaves favorita con los brazos, Rapidamente lo tiro al suelo.

_____: ¿Es todo lo que tienes?

Yoongi se levanta riéndose, esto me desestabiliza y me hace estar molesta conmigo misma, Sobre el ring es mi adversario No debo estar pensando en lo fantástico que es.

Despues de un rato de entrenamiento salimos del ring.

Yoongi: Lo haces muy bien princesa,Casi pero casi tenias las ganas.

_____: Es por que yo voy poco a poco, No quiero hacerte daño.

Me sonrie y  estrecha la mano con unos de sus amigos...

_____: ¿Donde estan las duchas?

Uno de sus amigos me da las indicaciones riendose,puesto que había un cartel que lo decía.

En el camino ala ducha mi celular suena,Moon.

" Si quieres saber sobre la nueva conquista de Moon te esperare en el bar de siempre besos."

Me quedo unos cuantos minutos mas antes de llegar alas duchas.

Al llegar mecánicamente empujo la primera puerta que tengo frente a mi.

Oh mierda....Fue una mala idea..










Is-It Love ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora