Hola soy Maria.
Vivo en el edificio más grande de la ciudad de Nueva York , justo en el último piso;en donde casi no habita nadie.
Hay vivo con mi madre y mis dos hermanos. No recuerdo, a mi padre , solo se que él era un hombre trabajador pero.... nunca lo conocí; mi mama dice que murió en un accidente y otros dicen que se fue de la casa.
Actualmente, estudio en HARVARD; que me queda al otro lado de la ciudad. Casi siempre viajo en bus, a veces, mi mejor amiga Cristina me lleva a la U.
Hoy 3 de Septiembre, llegaron chicos nuevos; uno de ellos era demasiado guapo comparado con los que ya estaban años atrás. Pero, también había llegado un chico que actuaba de manera extraña yo no sabia porque???? Podría ser que era un joven con capacidades especiales, tímido, retrasado, etc.
Bueno, esa misma tarde, me acerque a hablarle al chico guapo que había llegado justo esta misma mañana.
Yo: Hola soy Maria.
Yo: ¿Como te llamas? le pregunté.
El : Lucas, un placer conocerte.
Yo: A que año vas Lucas???
Lucas: 2do año de medicina.
Lucas: Y tu???
Yo : Yo igual.
Yo : Que coincidencia
Lucas: Si
Rrrrrr Iiinnn......... sonó el timbre.
Yo: Bueno tenemos que entrar a clases.
Lucas: Si..... vamos o nos pondrán atrasado.
Yo: Entre mis adentros decía: "porque el tiempo de descanso se tenía que acabar estaba tan bonita la plática que tenía con Lucas" es un amor.
Al instante, le conté mi conversación con Lucas a Cristina.
Lucas....... es un amor, es el chico mas guapo que había visto en toda la U, el tiene la sonrisa más bonita del mundo, los ojos más brillantes de todo el mundo, la voz más bonita del mundo,.
Bueno, Lucas y yo llegamos al salon juntitos; él llegó primero por unos segundos.... y yo justo detrás de él.
Mientras el profesor explicaba la clase; Lucas no paraba de mirarme una,una y otra vez; yo tampoco paraba de mirarlo, sus ojos me hipnotizaron.
ESTÁS LEYENDO
Hola soy Maria
RandomHola. Esta es la primera de muchas historias, mas que ustedes muy pronto van a leer.....Espero les guste