El gran dia

23 2 1
                                    

Bueno, hoy viernes 6 de Septiembre, justo a las 5:00 pm llego mi mejor amiga Cristina, ya que, ella me iba a ayudar a elegir la ropa que me pondría para ir a la fiesta, ya eran las 6.30 pm y todavía no había elegido la ropa para la fiesta y fue ahí cuando mi mamá entró a mi cuarto y me dijo: Te compré esto " Yo corrí emocionada a ver que era lo que me había comprado"                             " Era un vestido hermoso de un color turquesa con decorados plateados".

Al instante,  abraze a mi mama y le dije lo , mucho que la quiero. Mi mamá salió del cuarto y bajó a prepara la cena.

Grito............María te ha venido a ver un chico llamada Lucas yo me sonrojé al oír eso y abrazé lo más fuerte a mi mejor amiga Cristina. 

Cristina: Suerte

Yo: Bye 

Baje y vi a Lucas sentado en el sillón de la sala, al momento fui a saludarlo y a despedirme de mamá.
Salimos de la casa, y nos dirigimos hacia la fiesta ; llegamos, Lucas me presentó a sus amigos y nos quedamos conversando.
Hasta que Lucas me invitó a bailar, justo sonó un valls. En ese momento, mi cabeza se recostó en su hombro, el me decía eres muy bonita.  Yo le dije gracias.
Terminó la canción y nos sentamos,  en el bar a tomar,  él me invitó un cóctel de menta, por supuesto que él también tomo, después pidió tequila estaba fuerte. Después Lucas me volvió a sacar a bailar está vez era un rock antiguo, en eso sonó otro valls esté era super lento. Lucas me agarró de la cintura y yo de su hombro, un poco después él me..........beso 😘  para mi ese beso fue inesperado, inolvidable y mágico. # EL MEJOR
Yo ya había soñado esto pero no sabía quién sería él afortunado. Fue en la 🌃 del martes, cuando soñé eso.......   Luego seguimos bailando y tomando, esa fue una de las locuras más grandes que había hecho o que podría hacer en mi vida, me llevó a mi casa como a eso de las 3:00 am, me despedí de Lucas con un beso en la mejilla. Entre y subí a mi cuarto, desde ese día pasaron días, semanas, y si......  los dos íbamos al colegio 🏫,  pero lo único que nos decíamos era HOLA.
El día 21 de Septiembre, al terminar la clase Lucas me había dicho que quería hablar conmigo en el recreo. Yo le había dicho que sí.
Rrrrrriiinnnnnnnnnnggggg..........  sonó el timbre.
Bueno yo fui donde Lucas
Yo: Hola
Lucas: Hola
Lucas: Bueno, lo que te tenia que decir era.....

Esta historia continuará...............

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hola soy MariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora