Mi primera cita

32 1 1
                                    

Después termino la clase, el me dijo:
Lucas: Nos vemos mañana
Yo: Claro
Yo: Bye
Lucas vivía cerca de la U, mientras que yo vivía del otro lado de la ciudad.
Yo me dirigía a la parada del bus, cuando llego... el otro chico nuevo
Los dos nos subimos en el mismo, nos sentamos uno al lado del otro, pero no dijimos ni una sola palabra, ni el ni yo.
El bus había llegado a la otra parada, yo me baje el se bajó. Nos dirigíamos al mismo lugar hasta que llegamos al mismo edificio.
Yo: Desde cuando vives aquí??
El: Llegue hace poco.
Yo: Como te llamas??
EL: Ricardo y tu??
Yo: María
Yo: Nos vemos mañana
Ricardo: Bye
Al instante, entre a mi casa, comí lo que había preparado mi mamá: frijoles.
Entre al baño,me bañe y me cambie de ropa, me puse a hacer las tareas no lograba concentrarme estaba pensando en Lucas....
Al día siguiente, Lucas y yo nos tropezamos, los dos íbamos muy despistados.
Los dos dijimos al unísono:
Lucas: Lo siento. Yo: Lo siento.
Lucas: Hola
Yo: Hola
Lucas: hola
Lucas: Te quería invitar a una fiesta el Viernes por la noche, que están organizando para todos los chicos nuevos, el organizador nos dijo que teníamos que ir acompañados de una persona muy especial.
Lucas: Y yo creo que esa persona especial eres tu.
Yo: me 😳.
De inmediato le dije Gracias, por decirme que yo soy una persona especial para ti.
Le respondí que SI iría a la fiesta.
Lucas: Estaba contento de que yo fuera con el a la fiesta.
Rrriiiiinnnnn........ Sonó el timbre 🔔,los dos entramos a la clase, mientras el profe explicaba yo le contaba a mi mejor amiga Cristina sobre la invitación de Lucas a la fiesta, ella me dijo que si ella me podría ayudar a elegir la ropa para la fiesta.
Yo le dije que si.









Hola soy MariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora