Como se conocieron Sagitario y liu y como se hicieron novios.
Empezamos:
Sagitario corrio por el bosque buscando una salida a su problema....mejor dicho GRAN problema pues se arrepintió de asesinar a sus seres queridos.Corrio hasta que vio a lo lejos dos personas,ella se sintió aliviada por la compañía,pero cuando ella se acercó rápidamente recordó que ya la buscaban,así que se detuvo,no se dio cuenta que los dos hombres voltearon a verla y la siguieron,estos dos hombres eran liu y jeff.
Después de un rato,liu se acercó por atrás de Sagitario,le tapó la boca y la tiro al suelo.
Liu:no te acerques a este bosque,es peligroso,me entiendes?
Sagitario:no,pudrete!-le dio una patada y empezaron a pelear
Jeff la tomo de la cintura y la empujo hacia liu causando que accidentalmente se besaran,pero de ser algo inesperado pasó a algo que los dos querían.
Sagitario:está mal...todo esto está muy mal...y-yo te puedo hacer daño
Liu:correre el riesgo,no te dejaré en este bosque...
Sagitario:es que no lo podrías entender,yo mate a...los que quería y ahora me arrepiento.
Jeff: nosotros te ayudaremos
Sagitario:si?
Liu:si!lo prometo.
Los tres se fueron a la creppyhouse.
Como se hicieron novios:
Los dos se habían ido al bosque a cazar.
Liu:sagi,podemos hablar un rato?
Sagitario:si-los dos se acercaron a un árbol.
Liu:desde hace mucho tiempo tu me gustas...y pues...quieres ser mi novia?
Sagitario:s-si-lo beso y se lo avisaron a toda los creppys.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Creppy-zodiaco ;)
De TodoDigamos que...voy a crear un zodiaco con creppypastas muy WTF