un mini especial?!

305 9 11
                                    

Especial lemon
:)
Con ayuda de:
MichelNamikaze
Visiten su cuenta,siganla y lean sus fan fics,son muy buenos.

🌝🌝🌝🌚🌚🌚🌝🌝🌝🌚🌚🌚🌝🌝🌝

Acuario x jeff

Acuario y jeff se fueron de vacaciones se fueron de vacaciones a la playa,pero,como de costumbre,salieron tarde y empezó a oscurecer,fueron a un motel creyendo que era un hotel.

Jeff:me da 2 habitaciones?

Secretaría:lo siento,solo tenemos una con cama matrimonial .

Acuario:no,mejor vamos a dormir al coche.

Jeff:yo creo que no,este es un viaje especial,no permitiré que este paseo se arruine por la habitación,vamos,dormimos y nos vamos,ok?

Acuario:si,esta bien,solo por que es un viaje especial.

Jeff:vamos -toma las llaves y entran al cuarto.

En la cama había un paquete de condones para hombres y otro para mujeres.

Acuario:quita eso😫😫😫

Jeff:si,no te preocupes,no sucederá nada-voltea-eso creo-susurro

Acuario:me voy a bañar,si quieres ve a dormir.

Jeff:si,suerte.XD

Acuario entró al baño y se metió a la tina llena de agua caliente .
Jeff al no poder dormir ya que acuario estaba cantando entró al baño y vio a acuario desnuda.

Jeff:wow,yo sólo...wow,hermosos cuerpo

Acuario:aaaa!!!-grita-sal ahora

Jeff:no,dejame verte más...aún más

Acuario:q-que haces?

Jeff:te haré mía,y tu me harás tuyo

Jeff se acerca lentamente mientras acuario se perdia en su mirada.

Jeff:quiero hacerte mía...

Acuario:y yo te haré mío.

Jeff se acerco,ambos se sentaron en la tina con agua caliente y empezaron a besarse,poco a poco la ropa de jeff se fue mojando y se la quito quedando desnudo.

Acuario:no creí que tuvieras tanta fuerza.

Jeff:y no me has visto en el amor.

El miembro de jeff empezó a rosar la pierna de acuario haciendo que está gimiera.

Jeff:lista?

Acuario:n-no,espera,debemos ocupar condón.

Jeff:si,vamos

Jeff salió de la tina y fue a colocarse un condón en la habitación,pero cuando volteo acuario estaba parada y se acercaba lentamente.

Jeff: hermosa,estas lista?

Acuario:si,solo que yo ya no soy... Virgen

Jeff:no importa,yo si lo soy,quiero que seas la primera que me quite lo Virgen.

Jeff acostó a acuario en la cama,primero metió sus dedos en la parte intima de acuario haciendo que gimiera,los movía lentamente.
Después saco los dedos y metió lentamente su miembro en el sexo de acuario.

Jeff:lista?

Acuario:lista

Hacia movimientos rápidos y después libero su sustancia en el condón,se separaron lentamente,y se acostaron.

Acuario: lo hiciste muy bien...aunque ninguno de los dos somos vírgenes lo disfrute

Jeff:te amo -se quedó dormido antes de que acuario respondiera

Acuario: hoodie lo siento -susurro





😫😫😫😫😫😫😫
🌝🌝🌝🌝
🌚🌚🌚🌚
😱😱😱😱😱

L
E
M
O
N

🌝🌚🌝🌚
😵😏😏😏😏

Creppy-zodiaco ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora