(Por cierto Tomas sabe mi nombre porque Alejandra se lo dijo).
Ahora si sigamos.👻Al siguiente día en la madrugada
-Buenos días Tomás- digo yo con ganas de ya irme de este país
-Buenos días Shan- dice Tomás- - Lista para irnos?-
-Sí- digo con mucho ánimo
Por cierto yo habia llevado mi carpa,yo me habia quedado ahí con Alejandra y con Tomás.
Cuando salimos de la carpa encontramos que todos estaban listos y que nosotros eramos los ultimos en levantarnos.
Eran las 5 de la mañana cuando nos levantamos para irnos a Canadá, ya estaba decidido.
-Estamos listos- dijo una chica rubia, de ojos como verdes con azul y estaba vestida con un jean apretado y con una camisa a cuadros sino estoy mal su nombre era Hannah.
Y nos fuimos mas o menos a las 5:45 o algo asi.
Nos fuimos por grupos por si alguien nos queria atacar.
En el camino nos fuimos hablando con Tomás y él me presentó a algunos de sus amigos entre esos estaban:
Jared: que era un chico de mas o menos 21 años, media unos 2 metros y llevaba puesto una camisa roja pegada al cuerpo que marcaba sus músculos, un pantalón y una chaqueta de jean y unos tenis nike negros, era un chico de pelo castaño claro;ojos miel y oyuelos a los lados de la boca, era el chico ideal.
Calvin: el mejor amigo de tómas, media 1.86 metros,y era un chico como de 19 o 20 años,llevaba una camisa blanca suelta, una chaqueta de cuero, un bluejean y unos convers blancos.
Roxanna: la novia de Jared, media 1.93 metros, tenia como unos 20 o 22 mas años no le ponia mas,llevaba una ombliguera azul que tenia una frase en ingles que decia "JUST BELIEVE IN YOUR DREAMS", una pantaloneta de jean y unos convers color agua marina, ella tenia los ojos azules tan claros como el cielo y tenia el pelo pintado de rosado y morado, esa chica me caia genial.
Hable con Roxanna como por una hora, hablamos de como era nuestro pasado y nos hicimos varias preguntas, pasarla con ella era genial, en ese momento ella se convirtio como en mi mejor amiga.
Luego de 3 horas de caminar, obviamente algunas veces paramos pero no muchas; llegamos a la frontera con Canadá. Y ahi estaban el resto de mutantes que se habian adelantado y que habian llegado primero.💞
ESTÁS LEYENDO
AMOR MUTANTE
Science FictionHola mi nombre es shan y soy una persona diferente o también llamados mutantes no soy la única que existe en el mundo; tengo varios que son como yo. El presidente nos está buscando para matarnos y que la humanidad este tranquila pero..... Los oficia...