Despues de encontrarnos con todos nuestros nuevos amigos y que tambien serian nuestra familia, nos separamos por grupos de a 15 personas; Tomás como era nuestro jefe a cada grupo le asigno una actividad para pasar de inarvertidos.
En mi grupo estaba mi hermana, tomás, roxanna, jared, calvin, hannah, otros 8 amigos de tomás y por supuesto yo.
A nuestro grupo le tocaba ir a buscar una casa o un lote para que todos los mutantes nos quedaramos ahí. A los otros grupos les tocaba buscar mas mutantes o buscar comida para todos.
Como estabamos en Toronto y no habiamos desayunado paramos en un restaurante llamado Sunset Grill, era económico asi que cada uno con la plata que habia llevado pago su desayuno.
Despues de desayunar nos separamos de a parejas y un grupo de a 3, yo me fui con mi hermana y con Tomás, Roxanna se fue con Jared, Calvin con una chica de pelo tinturado de azul, con un vestido hasta las rodillas de flores, con unas baletas doradas y con un tatuaje en la nuca de un unicornio, esta chica se llamaba Charlotte y el resto de los amigos de Tomás se hicieron de a parejas.
Nosotros nos fuimos hacia el norte de Toronto ya que alla se encontraban varios lotes o casas en venta, nos tocaba bucar una casa muy grande ya que eramos mas o menos entre 60 mutantes.
El resto de grupos cogieron hacia diferentes lados.
Roxanna y Jared despues de 1 hora habian encontrado una casa muy grande y abandonada asi que no teniamos que pagar nada, decidimos encontrarnos los 15 en un mall en el norte llamado Aventura.
Nos encontramos en Forever 21 y decidimos que despues de irnos de compras iríamos a comer un helado en McDonals.
Derepente nos dimos cuenta que Calvin ya no estaba con nosotros. Preciso estaba cayendo una tormenta muy fuerte asi que decidimos que no podiamos salir del mall para buscarlo.
NARRADO POR CALVIN
Yo iba hacia las zonas de los baños de hombres y de un momento a otro me senti mareado y veia borroso y hasta ese instante recuerdo.
Cuando desperte estaba en un angar amarrado, desolado y muy golpeado. Todo esto me lo habian hecho para saber el paradero de todos los mutantes.
Habian 5 hombres vestidos totalmente de negro con capucha y con armas a mi alrededor.
- ¡¿Dónde diablos estan todos los raros como tu ?!-
- Los queremos aniquilar a todos - dice el chico mas grande y con mas musculos, que parecia el jefe.
Yo trate de usar mi poder que era manejar la mente de la gente y comunicarme con los demas pero me fue imposible porque ellos tenian un aparato que bloqueaba mis poderes.
Lo que Calvin no sabia era q la persona q controlaba a todos ellos se hacia llamar "GERTRUDES" y cuando ella llego a donde tenían amarrado a Calvin, él se dio cuenta que ella era la Mamá de su ex novia.
NARRA SHAN
Ya estaba anochesiendo y todavía no encontrábamos a Calvin,iríamos todos en la mañana a seguir buscándolo con la esperanza de encontrarlo.
Ya que solo lo habíamos podido buscar dentro del mall, por esa gran tormenta.
Ya había escampado pero ya teníamos que irnos del mall ya que iban a cerrar.
Todos los que estábamos y nadie se dio cuenta del momento en el cual desapareció Calvin, si yo fuera él dónde estaría? Y puse cara de pensativa pero no se me ocurría nada.
-Voy a tratar de comunicarme con Calvin- pensé en voz alta.
- Y como lo harás?- preguntó Tomas
-Pues desde que nos reunieron a todos nosotros, pues ustedes me entienden;con mi hermana hemos aprendido algunos trucos como por ejemplo que con solo habernos dado la mano para saludarnos ya podemos comunicarnos por medio de telepatía entre nosotras, pero lo que no se es que si esto funciona solo con la familia o también con los amigos mas cercanos ya que solo lo he intentado una vez con Alejandra-dije yo con un poco de preocupación en mi voz.
- Y si lo intentamos primero con alguno de los que están aquí ?- pregunta mi hermana.
-Dale- dijimos Tomas y yo al tiempo
-Deberíamos intentarlo con el resto del grupo- dijo Roxanna
-Si, por si es algo muy fuerte de experimentar pues que nadie de nuestro al rededor sospeche que somos mutantes- dice Charlotte
Y así todos quedamos de acuerdo hasta llegar a casa.
ESTÁS LEYENDO
AMOR MUTANTE
Science FictionHola mi nombre es shan y soy una persona diferente o también llamados mutantes no soy la única que existe en el mundo; tengo varios que son como yo. El presidente nos está buscando para matarnos y que la humanidad este tranquila pero..... Los oficia...