¿Qué paso despues ?

18 2 0
                                    

Cuando se termino la fiesta me despedí de todos y estaba tan cansada que me fui a dormir; al siguiente día me fui a bañar y me mire al espejo y de nuevo estaba roja y con los ojos amarillos, y mama golpea y pregunta:
-¿Ya estas lista?- dice ella
-No mami me voy a entrar a bañar-
-Puedo pasar?-exclama mama
- No no no no es que ........-
- ¿Qué pasó ?, voy a entrar-
Y mama entra pero yo cierro rápido la puerta del baño y ella no ve nada, salvada por la campana, menos mal sino me hubiese visto y como ella trabaja en una revista lo hubiese publicado en el momento y mi secreto todo el mundo lo sabría. Aunque.... Mm yo he visto ha mi hermanita menor muy rara en estos días será que tiene algo parecido a lo mío..... No no creo olvídenlo, o si.
Bueno después de bañarme yo no se como pero de nuevo volví a ser normal;baje a desayunar normal como si nunca hubiese pasado algo, después de terminar como era sábado no tenía que ir a estudiar, entonces me quede hablando con mi hermanita llamada Alejandra y le pregunte
-Te pasa algo, es q te veo rara?- le pregunte yo con una cara de preocupada
-Nooo he nada- responde ella con voz temblorosa
Y hasta ahí llego el tema ya que ella dijo que tenía que ir a hacer tareas cuando yo sabia que no tenía nada que hacer fue la excusa mas tonta que ella pudo haber dicho. Pero bueno luego yo fui a mi cuarto, y como para ir a mi cuarto debo pasar por el frente de la habitación de mis padres yo escuche muchos gritos eran como si se estuviesen lastimando entre ellos, yo iba a golpear pero como supuestamente nunca había entrado ha esa habitación no fui capaz de golpear porque quien sabe que me podría encontrar. Por cierto un día antes de mi cumpleaños mis papas se fueron de viaje y yo le pedí a una de las señoras del aseo que era mi amiga que por favor me prestara la llave del cuarto de mis papas ella me dijo que no porque nunca nadie había entrado a esa habitación que a ella solo le habían dado la llave para un caso de emergencia, como ella no me las quiso prestar en la noche fue a la habitación de ella y se las saque del bolsillo, casi que no puedo ya que ella se movía mucho; hasta que por fin pude; se las saque rápido fui y abrí la puerta de la habitación, sino les había dicho a mi me encantan los colores gris, negro y esos, pero no muy pálidos; y adivinen era de color negro con rasguños muy profundos de color rojo como si fuera sangre, me dio mucho miedo pero hubo algo que me cautivo una llave en forma de diamante que estaba debajo de una almohada, la saque rápidamente y salí ya que estaba amaneciendo y las señoras del aseo madrugan, y dije en mi mente después de mi cumpleaños iré de nuevo a esa habitación ya que mis padres se van en la tarde del siguiente día de mi cumpleaños, y encontrare mas pistas sobre mi familia,para ver si algún otro es igual a mi.

AMOR MUTANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora