capitulo 1

812 44 6
                                    

Narra Fluttershy:

Me levanté sudada, otra vez. Hoy tuve un sueño sobre esa chica, me iba a decir su nombre pero me levanté antes de tiempo, ella tenía unas alas de Ángel, pero azules, era raro ya que todo su cuerpo era piel, eso era lo que podía ver. Mire el reloj, son las 9:34 de la mañana, ah, quiero seguir durmiendo, pero tengo que hacer unas compras, tengo que comprarle comida a mi mascotas, y mi conejo Ángel! Me levanté y me puse mi ropa: consistía en un top Rosa, una falta corta verde con unas botas blancas. Me recogí el pelo en una coleta de caballo (Moño en otros países), para salir de mi casa, me despedí de mi perro Discord para luego irme.

••••••

Llegué a la tienda de animales, al llegar busque el aria de conejos, perros y pájaros, compre lo necesario y fui a pagar.

X: HOLA TERRONCITO DE AZUCAR! Hace tiempo que no vienes!

Flutter: ah Applejack, , si, 1 mes, no es mucho, pero mis amigos no quisieron comer mucho esta vez...

Apple: oh, eso es, jaja, si quieres puedes llevar a Discord con Wendy.

Flutter: está bien, que día estás disponible?

Apple: bueno, hoy cierro la tienda temprano, cierro en 1 hora. Si quieres puedes esperar por mi y nos vamos juntas. Que dices?

Flutter: está bien, pero necesito ir a llevarles está comida, voy se las llevó y vuelvo, si?

Apple: ok, te espero.

Flutter: vale.

Me fui para luego salir corriendo, al parecer va a llover, el cielo está poniéndose negro, debo apresurar me, aveces, me pregunto, como lloverá? Enserio son las nubes? De donde aparecen? Ah, esas son mis preguntas!

Angeles Guardianes (Flutterdash/Rainbowshy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora