Capitulo 4

642 41 1
                                    

Narra Rarity:

Parecía un ángel con tan solo verla, como el sol daba a su espalda, era, TAN PERFECTA, iba a saludarla pero alguien se abalanzó sobre mi antes de poder llegar, era Bon Bon, una de mis amigas, siempre que ella necesitaba ayuda yo la ayudaba.

Bon: Hola Rari!

Ugh, siempre habla como una dominante, se puede decir que de todas nosotras, la que tiene más problemas soy yo!

Rarity: Hola Bon Bon, jeje, iba a saludar a alguien...

Bon: ohhh...a tu novia verdad?

Lo dijo susurrando a mi oído para que nadie más escuchara, me puse roja de la vergüenza y irá.

Rarity: QUE?!! NOOOO!!!!

Grité tan fuerte que se me quedaron viendo.

Rarity: l-lo sien-siento...

Flash: ok? Eso fue raro, intenta tranquilizar te un poco más amiga!

Iba a saludar a Apple pero esta desapareció, de la nada...cómo asi? Ella estaba justo al frente mio!

Rarity: oigan, y Apple? Estaba aquí mismo!

Sonata: verdad, desapareció!

Shy:....mmm.....yo vi que se fue por ahí.

Dijo Fluttershy mientras señalaba un pasillo oscuro, mi cara mostro miedo, como puede irse a oscuras? Me quedé atenta y pude ver una silueta en la oscuridad, parecía la de Apple. Entre en panico, pero sabía que tenía que ir a donde ella, así que tome valor y salí corriendo detrás de aquella silueta, mientras más me acercaba más desaparecía. Le grité que se detuviera pero la silueta se esfumó. Intente controlarme pero no pude, estaba donde quien sabe donde, en la oscuridad. En ese momento alguien me agarra y yo intento gritar, pero me tapan la boca y alguien me dice:

X: shhhh...

Rarity: qu-quien eres?

No respondió.

Rarity: te exijo que me digas!

X: tranquila, nos conocemos.

Esa voz, se me hace reconocida, es de una chica...espera! Esa debe ser la de Apple! O no? Antes de preguntar alguien me comienza a besar el cuello, intente gritar, pero al abrir la boca no salio nada, estaba paralizada...está no puede ser Applejack, sin saber que hacer, me quedé callada, la persona con la que estaba en peso a sacarme la chaqueta que llevaba puesta para ponerse al frente mio, al ver sus ojos me congele, eran verdes, brillaban en toda la habitación, eran hermosos, se parecían a los de Apple, ya llegaba a sospechar que era ella. De un momento para otro, no se como paso, pero me beso. Mi primer beso, con una desconocida! No pude moverme, no correspondí el beso. Luego en unos 10 segundos sentí la respiración agitada de la chica. Luego la chica posó sus manos por mi cadera para empezar a meter las manos por mi camisa, al llegar a mis pechos los apretó, intente que un gemido no saliera pero fue muy tarde, que vergüenza!

X:porque no llevas sostén(bra)?

Esas palabras hicieron que soltara otro gemido, las dijo tan cerca de mi, pude sentir su respiración, está iba bastante veloz.

Rarity: por-porque es muy in-incomodo...

Casi no podía hablar.

Rarity: dime, quien eres?

X: sólo puedo decir que soy tu ángel guardián...

Abrí mis ojos en par. Que? Mi ángel guardián? Eso....existe? Bueno, yo se que la gente dice que uno tiene un ángel guardián, pero que se deje ver? Y que lo conozcas? Estoy muy confundida. Iba a decir algo pero sus manos bajaron de mis pechos y su respiración ya no se sentía, pensé que había quedado sola, y así fue. Estaba entrando en panico otra vez, pero antes de volver a entrar completamente, se encendieron las luces, mire el Cuarto y es el de Applejack, entonces...si era ella? Pero donde está la chica? Corrí por los pasillos ahora con luces encendidas, llegué a el lugar que estaban mis amigas, pero me quedé paralizada, allí estaba Applejack...

Angeles Guardianes (Flutterdash/Rainbowshy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora