Capitulo 5

596 36 1
                                    

Maraton Parte 1/12

Narra desconocid@:

Ella es tan hermosa, siempre tiene esa sonrisa, la cual muchos se la quitan. Si tan solo pudiera matar a esos que le hacen daño, pero no puedo, no puedo romper las reglas, soy un ángel guardián, debo seguir las reglas del cielo, los que no siguen las reglas son los angeles-demonios guardianes, de estos ay mucho cuidando gente, pero intentamos los de el cielo matarlos, porque? Pues, estos hacen que la mente de la gente sea retorcida, pero que con otras personas seas normal, la que más buscamos es Pikamena Desu, lo que quiero saber, es, si ella está entre las amigas, de...Fluttershy.

Narra Rarity:

Pero...pero, ella! Entonces no fue Applejack?! Todos al notar mi cara de espanto corrieron a mi a preguntarme qué pasaba.

Rarity: no es nada, sólo estoy un poco mareada, es todo.

Pinkie: yo no me creo eso, lo que pasó fue que-

Antes de que siguiera le tape la boca, ella entendía que se callara, no se como hace, pero esta dice el futuro, por alguna razón, Pinkie Pie es una loca demoníaca, que se yo.

Rarity: ok, diré la verdad.

Applejack me miró antenta, como si supiera lo que iba a decir, yo nerviosa, conteste con otra mentira.

Rarity: sólo creo que vi una sombra, pero fue una es-escoba?

Un momento! Eso fue lo que te ocurrió? Bien planeada tonta!

Huh? Y esa voz?

Olvida te de eso, soy parte de ti, así que siempre me escucharás, soy la que te ayuda a tomar decisiones y blablabla.

Ok? Entonces que me dices? Que puedo decir?

Ya desiste eso, ya no ay vuela a tras, pero sólo di que te dio miedo pero ya pasó.

Vinyl: mmm...Rarity, Rarity! te fuiste por un momento.

Rarity: huh? Ah, no, sólo pensaba, pero aquello, me tomo de sorpresa, pero ya pasó no?

La única no convencida era Pinkie, rayos....

Angeles Guardianes (Flutterdash/Rainbowshy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora