Capitulo 1: El comienzo

17 1 1
                                    

En algún lado de mundo, en el año 2016 una joven de 18 años llamada Sariel se despierta por el sonido de su teléfono, lo busca debajo de la almohada y apaga la alarma, ve que tiene un mensaje en whatsapp de su novio Dan, en el estaba los buenos días que la pareja se escribe cada mañana desde hace 2 años que su relación empezó. La joven contesta devuelta y cierra los ojos para dormirtar un poco más. Pero escucha los fuertes sonidos que hay en la casa, sus hermanos ya estaban despiertos.
Sariel con pocas ganas se levanta de la cama, ordena la cama, luego prepara su ropa del dia y se baña, ya lista va al comedor; allí desayunado estaba su muy amada família, su madre Oshe, una mujer de cabellos rubios, cuerpo menudo y mirada de angel, se encontrada limpiando la cocina y maldiciendo en voz baja como era costumbre, sus pequeños hermanos gemelos Liriel y Muriel de 8 años, estaban alrededor de la mesa mirando dibujos animados mientras tomaban té.
Su madre le deseo los buenos días mientras la chica buscaba las cosas para tomar café, su padre ya se había ido a trabajar en su negoció en el centrol.
Mientras miraba cosas y blog en las redes sociales, su amado novio le mando un nuevo mensaje. Sariel estaba profudamente enamorada de el, pero el muchacho había al parecer dejado de amarla, ambos estaban dandole una oportunidad a su relación, ella no quería perderlo y sufría mucha la situación. Se hizo la hora de ir al colegio, la joven tomo sus pertenencias y juntos con los gemelos fueron caminado al colegio. Al llegar los niños fueron a la primaria y ella esperaba a fuera a que llegara Dan. El chico llego minutos despues, cabellos negros, estatura media y piel palida, se aproximó sonriendo a su novia dejado un corto beso en sus labios.
La puerta de la escuela abrió y los jovenes de diferentes cursos entraba, ellos esperaron a que la mayoría estuviera adentro y subieron a su salón, allí las mayoría de sus compañeros estaba acomodando sus cosas; la pareja se encaminó al lugar donde siempre se sentaban. Un amigo en común se acerco y saludo a ambos.
La clase de Historia comenzó, Sariel era buena en todas las materias, pero a Dan le costaba más, el solo se limitó a dibujar tonterías y en la hoja, en ocasiones había bromas a su novia, pero luego solo se quedaba callado y no hablaban o se acercaban para nada, la joven se moría porque él, se pegara a ella como lo hacía antes, que la abrazara o le hablará de cualquier cosa, pero la relación estaba muy mal y esos recuerdos hacía que sus ojos picaran por las ganas de llorar.
A los minutos muchos gritos se escucharon en el hall de colegio, dos hombres armados entraron al salón, a gritos amenazaron a los chicos que subieran sus manos arriba y no intentarán nada, Sariel y Dan se miraron asustado, Dan trato de abrazarla pero unos de los cautivos agarro a la chica de brazo y paradola, puso el arma en su cien. Todos el lugar se sumió en el silencio.
Dan veía impotente como la vida de su chica estaban en gran peligro y lágrimas derramó de sus ojos, su novia formulo con los labios que todo iba a estar bien. Lo delincuentes avisaron que cada parte del Instituto estaba tomado, Sariel inmediamente pensó en sus pequeños hermanitos, pidió a Díos que los protegiera.
Ninguno de los hombres dijieron del porque de su acto, sólo advirtieron que si hacían el menor movimiento, todos serían asesinados.

Mi Ser EscondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora