-Es una suerte que la hayan podido traer aqui tan rápido, si pasaba más tiempo hubieramos perdido a nuestra única salvación- decía un hombre de unos 40 años, concentrase en verificar los signos vitales de una adolescente.
-Si, doctor Newt. Por suerte los roneros tenía con sigo la savia curativa- respondió un hombre un tanto más joven que el doctor Newt.Sariel se encontraba en una camilla, ambos hombres la observaban con gesto de preocupacion en sus rostros. Se oyó un golpecito en la puerta, y luego una mujer con el pelo recogido en un moño y delantal blanco entro en la habitación.
-Señor Steven, Doctor Newt, ¿cómo se encuentra nuestra paciente?- pregunto con tono nerviosa la doctora.
-Esta bien, estable. Con la ayuda de la savia, y su propio poder curativo, pudo reestablecerse- aseguró Newt, pasadose la mano por su frente cubierta de sudor.- Eso es bueno, pero después del tiempo debido, hay que decirle la verdad. La necesitabamos muchísimo. Corrimos un gran peligro cuando los cautivos descubrieron donde estaba- dijo preocupada la señora.
-Doctora Melania, ¿ suponemos que va a ser difícil converserla de la verdad, o qué ella acepte su destino y obligaciones? Ha pasado demasiado tiempo en el mundo humano- Steven procuro no hacer ningún ruido mientras se acercaba a Sariel y hablaba con Melania.
- Lo sabemos Señor Steven, sera demasiado complicado todo, pero aún así tenemos como demostrar que lo que le decimos es verdad, ella esta ahora en su mundo, la magia saldrá de ella en cualquier momento. Ya esta despierta en su cuerpo- respondió Melania tranquilizado a Steven. - ahora hay que dejarla descansar- dicho esto con un asentimiento de cabeza salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ser Escondido
Science FictionSariel Thomes lleva una vida tranquila y normal, bastante aburrida, tiene una familia con problemas (como todas), un novio que parece estar más lejos que cerca, unos cuantos amigos. Pero durante un ataque en su colegio su vida cambia drásticamente...