Capitulo 1

21 3 2
                                    

La alarma del despertador sono indicando de que era lunes y tenía que levantarme ya que tocaba ir al instituto.

Me desperté aun semi-dormida, joder la noche anterior me había acostado tarde por estar distraída.

Tome la toalla del suelo junto con el jabón y camine hasta el baño del primer piso.

Gire la perilla y empuje la puerta pero algo la bloqueaba, empuje con todas mis fuerzas hasta lograr abrirla un poco para ver qué era lo que la bloqueaba.

-¡Que ascoo! -dije mientras tapaba mis ojos.

-Joer, ¿tú que no sabes tocar?-dijo mi hermano mientras se tapaba con la toalla.

-¿No sabes lo que es cerrar con candado la puerta?-tomo el cepillo de dientes y comenzó a cepillar sus dientes.

-Recuerda que Calvin y yo lo dañamos.

-Aprende a cuidar-dije entre bostezos.

-Mira quien lo dice.

-¿Qué insinúas?

-Nada, ya vete necesito ducharme-dijo mientras desenrollaba su toalla, cerré la puerta antes de ver algo.

Mire el reloj en la pared de la sala 8:38, será mejor que me apure si no quiero que el bus me deje, subí apresurada las escaleras tropezando en uno que otro escalón hasta llegar al baño, intente abrir pero esta estaba bloqueada.

Comencé a dar golpes y patadas para que el que estaba adentro abriera.

-¿Qué quieres Sienna?-dijo Calvin, se escuchó algo rechinar y luego agua caer.

-¿Por qué cuando estoy apurada todos se les antoja meterse a la ducha primero?

-Dos simples razones.

-Cuales, ¿irritarme y que me regañen por llegar tarde al insti?

-Te levantas tarde y tardas mucho en el baño.

-Tanta belleza no se obtiene tan rápido.

-Desperdicias tu tiempo hermana, te ves igual te arregles o no.

-Mejor muévete necesito tomar una ducha.

Baje las escaleras y entre a mi cuarto, ordene lo que me colocaría y metí en la mochila los libros que me tocaban.

Thomas entro a mi habitación con solo una toalla-Ya está libre el baño.

-Ok, ahora fuera.

Salió de la habitación conmigo tras de él, entre en el baño cepille mis dientes y me apresure en la ducha, al salir enrolle mi pelo en un moño y comencé a vestirme.

Las 9.03, de seguro ya tenía un regaño preparado por el profe de historia y el bus estaba ya había de haber pasado.

-El desayuno-grito mama desde la cocina.

Termine de colocarme los zapatos y salí a desayunar con la familia, en la mesa ya se encontraban todos reunidos, solo faltaba yo.

-Tostadas jamm-dije mientras tomaba asiento-Tom pasa la mantequilla de maní.

-Se la acabo Calvin.

-Entonces la mermelada.

-Se la acabo Tom-dijo Calvin.

-¡¡Mama!!-chille-no es justo solo la probé una vez.

-No seas mezquina Sienna, hoy pasare comprando más, así que deja de llorar.

Tome la mantequilla y empecé a untarla en mis tostadas-¿Y el jugo?-tome el vaso alzándolo para que todos lo vieran.

-Lo que quedaba seo tomaron tus hermanos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Hudson [Próximamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora