Primer día del instituto.

49 1 2
                                    

Hoy era el primer día en el  instituto, es mi ultimo año, ya no soporto a los estúpidos de mis compañeros.

Cristal, vas a llegar tarde al instituto, si te quedas viendo esa pobre manzana - Dice mi madre.

¿Siempre tan graciosa, madre? - Dije fulminándola con la mirada.

Apúrate, que te iré a dejar al instituto - Dice mi madre.

Ni lo sueñes linda, mis pies saben caminar - Dije tomando mi mochila.

Bueno anda sola, recuerda que hoy viene tu padre -Dice, dándome algo de dinero.

Bueno, adiós mamá - Dije dándole un beso en su mejilla.

Me dispuse a caminar  al instituto, al llegar me encuentro con Ally, mi mejor amiga, y aunque no lo crean ella no es nerd, al contrario es una chica que antes era popular, pero dejo de serlo cuando decidió  ser mi amiga, se puede decir que es una sin cerebro.

Hola Cristal, ¿como fueron tus vacaciones?, ¿emocionada por el ultimo año de clases? - Dice Ally, al parecer ella si que estaba emocionada.

Hola Ally, bien, no - Dije seca.

Alguien no esta de animo - Dijo Ally, en tono de burla.

Hoy vendrá mi padre - Dije todavía seca.

Ya entiendo, pero si quieres vamos al centro comercial, para que no lo veas tanto, ¿te parece? - Dice para que me sienta mejor.

Esta bien, ¿entramos? - Dije, ya que estábamos frente al salón.

entramos y alguien ocupaba mi lugar, era Lucy una de las populares, mi relación con ella y los populares no era muy buena.

Estas en mi lugar - Dije amable, pero aun así con un tono de autoridad.

No sabia que este lugar tiene tu nombre - Dijo, al parecer esto va ser difícil.

Tampoco sabia, que una estúpida como tu, sin cerebro, se siente adelante, en el puesto de la nerd, a si que te largas de mi puesto ahora - Dije, no tenia paciencia y me enojaba bastante saber algo de los populares.

La rata de alcantarilla se enojo, no me moveré de aquí - Dice en tono de burla - Admítelo  soy mejor que  ti en todo.

¿Sabes?, quédate allí, ya que tu lo necesitas mas, porque aún así siendo popular tus notas son un asco -Dije retirándome para buscar otro lugar donde sentarme.

Espera - mire y me fui donde estaba Lucy - ¿te crees superior, por ser cerebrito?, tengo dinero y puedo comprar mi futuro linda - Dice con un tono de superioridad.

Que yo sepa tu novio tiene un padre que es millonario y tu te aprovechas, ya que tu eres igual que yo, bueno sácale lo inteligente en eso no eres igual a mi, pero volviendo al tema, tu no tienes el dinero suficiente para comprar tu futuro, tu suegro si, que te aproveches es otra cosa - Dije con un tono al igual que ella de superioridad, al ver su cara de vergüenza, sentí un poco de alegría por decirle eso y también algo de pena por ella, de todos modos me senté en mi lugar ya que Lucy sintió vergüenza y tomo asiento al final.

(***)

Terminaron las clases, a si que con Ally con dispusimos a caminar para ir al centro comercial que quedaba a 2 cuadras del instituto.

Al llegar Ally fue corriendo a ver ropa muy atrevida para mi gusto, no hay que olvidar que era popular, y según ella "popular no se hace se nace ", yo solo la seguía ya que prefería estar aquí, que estar allí con mi padre.

Esto te quedaría bien - Dice Ally sacándome de mis pensamientos y mostrándome un vestido rojo, corto, que llamaba mucho la atención, y para mi ese vestido decía soy una puta, necesitada.

Te queda mejor a ti, tu eres de esas personas que le quedan bien esos vestidos - Dije, soy una mala amiga, lo se, ya que para mi todas las populares son unas putas sin cerebro, pero Ally es diferente, ella actuaba como si no perteneciera en ese grupo, como que si estuviera allí solo por obligación, y les tengo que decir que nosotras nos tratamos así, yo le digo que es una puta sin cerebro y ella me dice rata de alcantarilla, pero aún así nos amamos.

(***)

Luego que Ally, se probo todo y no compro nada, nos fuimos a comprar algo para beber y en el trayecto nos encontramos a Lucy y a su novio Adam.

Esto se pondrá bueno - Murmure.

Mira amor, esta rata fue la que me insulto - Dice con voz de victima, como la odio.

A si que la rata de alcantarilla te dijo eso - Dijo mirándome desafiante, pero yo solo reaccione a soltar una carcajada ya que me acorde de ese momento.

Como si fuera mentira, todo el mundo sabe que es verdad Adam - Dice Ally, ella casi nunca me defendía cuando se trataba de mis peleas con los populares.

Ally, ¿que te paso?, antes no eras así, te dejaste influenciar por esta rata, vuelve con nosotros, se que eras feliz con nosotros - Dice Lucy.

Mira, estupidita, sabes bien que ella no era feliz en su puto grupo de populares y que solo estaba por que era tu prima y tambien porque tenia dinero, no como tu - Dije, no me gusta que digan que por mi culpa Ally ya no es de los populares.

Mira, tu rata, no le hables así, ¿esta entendido? - Dijo Adam, este chico cree que me da miedo.

Mira tu estupidito, no te tengo miedo, que me vas hacer, ¿pegar?, me tocas un pelo y mueres, no estoy jugando - Dije, el sabia de lo que estaba hablando.

Amor, no le tengas miedo a esta - Dice Lucy.

¿Quieren que les pase lo mismo que le paso a Josh y a Emily?, creo que no, a si que adiós estúpidos - Dije y me retire de allí con Ally.



****************************************************************

Bueno esta es mi primera historia y espero que les guste <3

Me gustaría que votaran y que comentaran

No quiero lectoras fantasma, aunque sea comente si les gusta o no

bueno eso adiós

-Tofall_in_love.

Enséñame a amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora