Alice

23 3 0
                                    


Me llamo Alice Bouvier tengo 16 años vivo en Toronto, Canadá con mis padres y mi hermano pequeño, soy un tanto solitaria y me cuesta trabajo confiar en otros.

Mi vida es y siempre a sido un tanto difícil mis padres siempre pelean, mi hermanito me odia, mi madre no me hace caso sólo se preocupa por mi hermano e incluso llega a decirme que lo que pasa es mi culpa, mi padre se desquita conmigo por las cosas malas que le pasan, en la escuela mis "amigos" sólo me buscan cuando quieren un consejo o un favor, o cuando me pongo realmente muy mal, pues suelo ocultar lo que pienso y siento pero hay ocasiones donde no es posible, además de que no siento una verdadera conexión con nadie . Se que puede sonar dramático o exagerado, me han llegado a decir que no tengo razón para quejarme que hay quienes la tienen mucho peor y lo se, pero es difícil no solo por lo que sucede, también es difícil porque no tengo nadie con quien compartir mi dolor o con quien hablar, sólo a habido 4 o 5 personas en las que realmente he confiado pero de una u otra manera terminaron alejándose de mi.

En la escuela soy de las mejores de mi salón, realmente no me interesa mucho mis calificaciones, pero gracias a eso mis padres tienen una cosa menos por la cual fastidiarme.

Me encantan las cosas que pueden ayudarme a escapar de la realidad como escuchar música, leer, estar en mi teléfono y navegar en internet.

Una historia para otro día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora