Siete años atrás...
La música al máximo volumen retumba por toda la casa. Las luces rosadas y azules inundan toda la casa. Nunca había venido a una fiesta parecida. Es la primera y última vez. No podía irme de la ciudad sin haber ido a las fiestas de Megan.
Nos graduamos hace una semana. No pude estar más feliz. Casi me cago de felicidad al recibir mi diploma. Jelly y yo estábamos muy contentas ¿Quién no lo estaría? Eso mismo debió de sentir Theo cuando se graduó.
Hablando del rey de Roma, me está mirando.
Sus amigos parlotean y él sólo me mira. Sus ojos chocolates son algo comunes pero tiene esa mirada traviesa que los hace especiales.
Loo me coquetea descaradamente pero yo lo ignoro. Ambos estamos en la misma situación.
Su mirada me pone los pelos de punta. Definitivamente, está muy bueno. Él es mayor que yo por dos años. A veces lo veía esperar a su hermano menor, Ethan - quien por cierto, también es mi compañero y es novio de Megan - o a veces coincidíamos en algunos lugares mientras que yo lo perseguía con la mirada hasta que él lo notaba.
No soy una persona invisible, pero tampoco destacada. En lo único que me destaco es en los estudios. No destaco por belleza, me considero bonita pero tengo una belleza algo común. Ojos pardos, cabello rubio-castaño y figura delagada pero no demasiado. Nada fuera de lo común.
Me giro hacia Loo.
- Tengo que ir un momento a ver si Jelly sigue aquí. Nos juntamos en unos minutos, ¿sí?
El nombre real de mi amiga es Jennifer. Claro, dejó de serlo hasta que era muy notorio su gusto por la gelatina. Lo bueno es que le gusta su apodo.
- Pero...
-Es importante.
Me giro sobre mis pies sin esperar respuesta de Loo. Mi primer novio era extremadamente empalagoso y ahora procuro no acercarme a chicos así, Loo me recuerda a él.
Voy a la cocina, en donde estan repartiendo algunas bebidas y cervezas. Tomo la cerveza enlatada que me ofrece una chica. El chasquido de la lata abriéndose. A mi lado logro escuchar sobre la música otro chasquido. Miro de reojo. Es Theo.
Mierda.
Mierda.
Y más mierda.
Mucha mierda.
Mierda masiva.
Disimulo que su presencia no me ha perturbado y bebo otro sorbito de la lata. El golpeteo suave de su mano en mi hombro derecho me obliga a mirarlo a la cara.
Una sonrisa traviesa cruza por su rostro y lentamente siento que me derrito.
- Soy Theo.
- Shailene. - mi sonrisa boba debe estar en todo su esplendor.
***
- Y si te invito a una copa y me acerco a tu boca, si te robo un besito al ver que no vas conmigo ¿Qué dirías si esta noche te seduzco esta noche? Que se empañen los vidrios si la regla es que goces. - Theo me canta medio susurra al oído en español mientras tiene sus brazos enrollados en mi cintura y su pecho pegado mi espalda. Logro entender, a mi prima le gusta mucho el tipo que canta esa canción y por ende aprendí más español. Ambos nos movemos al compás de la música, se escucha algo lejana, sus palabras me tienen hecha un manojo de nervios. - Aunque sería mucho mejor en una habitación, hay más espacio. ¿Que me dices, preciosa? - detesto ese apodo pero en este momento no puedo pensar en otra cosa que sus dientes mordisqueando el lóbulo de mi oreja.
Los demás cuerpos sudorosos bailando a nuestro al rededor me hacen querer aceptar irme con él.
Lo tengo claro, no vamos a jugar ajedrez solos en una habitación y con una cama.
- Ajá.
Mis suspiros lo hacen sonreír y besarme el cuello.
- Ven, vámonos.
>>>
Esto fué sólo el prólogo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Salseo desde el prólogo, babes 🌚🌚🌚 ¿Les gustó? Canción de mierda de Romeo Santos pero igual la puse :v-Bluzie.
ESTÁS LEYENDO
sweetie girl; sheo
FanfictionShailene Woodley es una persona algo amargada y aburrida. Al menos es responsable, le fué bien en la secundaria y se graduó. Pero claro, siempre hay un momento en que una parte de eso se va a la basura, o en este caso todo a la mierda. Dejaré de hab...