Seis años y diez meses antes...
Sigo apilando las cajas de la mudanza sobre la encimera y el suelo. Desde que llegué hace un mes sólo he sacado lo que necesito de las cajas, la universidad me ha mantenido ocupada. La carrera de pediatría es maravillosa.
El timbre suena. Abro la puerta y veo a una niña de unos seis o siete años.
- ¿Eres la nueva vecina? Me llamo Harper y vivo en el departamento de al lado con mi mamá. ¿Tú también vives con tu mamá?
Por un momento me quedo perpleja. ¿Qué le pasa a esta niña?
- Sí, soy la nueva vecina, me llamo Shailene y no vivo con mi mamá.
- ¿Por qué?
- Porque soy demasiado grande para vivir con mi mamá.
- Tú no eres grande, eres pequeña, mi mami dice que las niñas pequeñas deben vivir con sus mamás. - frunzo el ceño, la niña, Harper, habla hasta por los codos. - Yo soy pequeña, tengo siete años pero luego seré grande. ¿Qué edad tienes?
- Dieciocho.
- Entonces eres grande y puedes vivir sin tu mami. - más que una pregunta, era una afirmación.
- Sí.
- Debo ir a cuidar a Lacey, es mi muñeca favorita. Adiós, Shailene. - y la niña se va corriendo a la puerta siguiente mientras agita la mano en señal de despedida.
Nota mental: nunca tendré una hija.
Cierro la puerta y voy a sacar una manzana de la cocina. Muerdo la fruta, esta asquerosa. Escupo lo que tenía en la boca y boto la manzana. No lo entiendo, estaba en perfecto estado.
A no ser...
Mierda.
No.
No pude agarrar un virus estomacal el primer mes de clases.
Siento que las tripas se me revuelven. Corro al baño y vierto lo poco que comí hoy.
***
Estoy sentada en el sillón con Harper a mi lado pintando en un cuaderno, la niña es una parlanchina de voz aguda.
- ¿Por qué no vas al doctor? Cuando las personas enferman deben ir a visitarlo.
- Iré mañana. - bufo, me ha dicho lo mismo tres veces.
- Puedes enfermarte más. - ella frunce el ceño y ladea la cabeza mientras sigue pintando. Ingenua. - Debes ir ahora. Adiós, Sharon.
Harper cierra su cuaderno de golpe y guarda los lápices en su estuche. Pega un salto del sillón y desaparece por la puerta.
Nunca se aprende mi nombre o tal vez quiere cambiarlo.
Sin nada que hacer, me levanto y tomo una ducha. Sin darme cuenta me estoy arreglando para ir al médico.
***
Tres días después...
Inserto la llave a la cerradura del departamento y la giro, ésta se abre con un sonoro "click".
Tiro mi bolso en el sillón y abro los resultados del exámen. Me estuvieron derivando a diferentes zonas hasta llegar a ginecología. Hay probabilidades de embarazo.
Siento un escalofrío recorrerme. La sola probabilidad de estar embarazada me hace querer tirarme de un puente.
Abro lentamente el sobre y desdoblo el papel. Leo.
Me congelo.
Se me detiene el corazón y se me corta la respiración. Siento como el mundo se me viene abajo, ni si quiera lentamente, todo de golpe.
Positivo.
***
Le he balbuceado y llorado la noticia a mis padres por teléfono.
Ambos están muy decepcionados. Se suponía que yo era la hermana mayor que daría el ejemplo a su hermano menor. Él iba a seguir mi ejemplo, la hermana mayor que estudiaría pediatría en una prestigiosa universidad.Todo se fue a la mierda. Todos mis sueños se fueron a la mierda por un calentón rápido de una noche.
Un tiempo después de la fiesta me enteré que Theo volvió a Inglaterra para continuar con su carrera, ni si quiera sé lo que estudia. Yo tendré que volver a casa de mis padres, en California.
Tengo un plan. No quiero abandonar la carrera, ¿cómo podré mantenerme a mi hijo y a mí? Primero tendría que traslsdarme a la universidad de California y seguiré con ella hasta que no pueda más y congelaré la carrera. Cuando mi bebé crezca unos meses, volveré a la universidad a continuar mientras que mamá lo cuida. Claro si es que lo aceptan y no me echan a patadas de la casa.
Lo más aterrador es que me siento sola, quisiera devolver el tiempo hasta la fiesta y no poder acostarme con Theo. Tampoco puedo abortar, además de ser algo valórico, el bebé no tiene la culpa que su madre se les diera de zorra por una noche y haya quedado embarazada y sola.
Ni en mi mayor desesperación le contaré de mi embarazo ¿Para que me diga qur el bebé no es suyo? No.
***
Cuatro meses después...Oficialmente, hoy se cumplen seis meses de embarazo. Es una niña. Hasta ahora está sana y en perfectas condiciones.
Elliot, mi hermano menor de catorce años, me acaricia la panza lentamente. Toquetea con el dedo índice la panza. Una vez. Dos veces. Cuatro veces. Siete veces. Diez veces. Doce veces...
- ¿Qué quieres?
- Nada.
Ruedo los ojos. Él rompe el silencio.
- Quiero que se llame Grace, como la abuela. - nuestra abuela materna se lo tomó inesperadamente bien y me apoya.
- ¿Cuándo decidí que tú escogerías el nombre?
- Tú escoges el segundo.
- No.
- No quiero refregarte nada pero yo soy el único que está orgulloso de tí, la noticia me tomó por sorpresa al principio pero te apoyo, nuestros papás estuvieron enfurecidos. - diría que enfurecidos fue muy poco - Ese día fue un desastre. - una total mierda - Pero te han apoyado porque a pesar de que te equivocaste eres su hija y siempre te van a querer.
》Mira, no niego que estaría muy orgulloso de una Shai en la universidad pero lo estoy aún más de una Shai embarazada que se puso los pantalones por su hija y que se hizo cargo de ella. Aunque las cosas fueran diferentes, siempre serás mi ejemplo a seguir, Shai.
- Mierda, Elliot. Me haces llorar. Tú escoges el nombre. - lo abrazo y escondo mi cara empapada en lágrimas en su cuello. - Gracias por apoyarme, Elliot. No pude haber tenido un mejor hermano menor. Te quiero mucho.
- Shai, quiero preguntarte algo.
- Suéltalo.
- ¿Le pondrás el apellido del padre? - ni siquiera lo había pensado. - Recuerda que un padre es el que cría.
- ¿Sabes? Si hubiera sido un niño le hubiera puesto tu nombre y el de papá.
- Gracias, Shai.
- ¿Te parece ponerle Grace Amber Woodley? Sin ellas nosotros no estaríamos.
- Perfecto.
>>>
Don't mamen :v
Quiero un hermano como Elliot ;-;Tiene catorce, es mío perras :3
-Bluzie
ESTÁS LEYENDO
sweetie girl; sheo
FanfictionShailene Woodley es una persona algo amargada y aburrida. Al menos es responsable, le fué bien en la secundaria y se graduó. Pero claro, siempre hay un momento en que una parte de eso se va a la basura, o en este caso todo a la mierda. Dejaré de hab...