capitulo 3: Iris, La Belleza Sádica

23 1 0
                                    

No tenía palabras, no las necesitaba un beso, solo un beso por qué me desmaye esa noche llego a un solo beso; al despertar estaba aquí acostada a mi lado en calma su cara delicada suave al tacto era la primera vez que sentía esto sus manos están frías ahora. Una gran sombra pasa por afuera de la carpa.

-todo está bien?, ¿ya puedo entrar? - dijo con un tono de burla.

Iris se despierta un ligero salto producto del susto.

-Oh pensé que los encontraría desnudos al menos consumaron sus almas está noche, -

-no Fird, no pasó nada- dijo decepcionada

-no lo creo hubo mucha energía desprendida, el viento se volvió loco hasta se me taparon los oídos - lo dice mientras come el resto de la comida que trajo

-solo fue un beso- le dije mientras lo miraba con enojo

- interesante- lo dice mientras menea una uva con sus grandes manos

- creo que sanaste por completo aun así no te separes de mi- mientras iris revisa mis manos y el pecho.

- él es Fird es bueno y su plan era ponernos a prueba- lo hace mientras pone sus ojos en blanco,

-se salió un poco (haciendo señas con sus manos diciendo mucho) y les debo una disculpa no quiero perder más amigos a todos ellos los tuve que encerrar para evitar que se corrompieran así que los pongo a prueba si me vencen pueden entrar sabes tu novia está loca después de cortarme le dije que paso la prueba, pero me persiguió un rato tratando de cortarme de nuevo- dice Fird mientras le arroja la uva a la cabeza.

Iris solo necesita una mirada para cambiar el ambiente, la expresión de Fird era desconcertante.

Iris regresa su mirada a mí, me da su mano para levantarme.

Continuamos caminando Fird nos habré las puertas el mismo

al entrar al castillo llegamos a un gran pasillo había cinco puertas agua, tierra, fuego, viento y rayo -yo entrare a la del viento -iris (señalando a segunda puerta) -está bien yo esperare aquí- mientras en mi rostro puede notar mi desánimo, mientras camina hacia la puerta, se detiene y regresa corriendo a mí se detiene a un centímetro de mi boca y dice.

- en la boca no, (besa mi frente) después no podré entrar. - dice con una sonrisa de burla.

-jajaja, puedes intentar con tu elemento tal vez seas bueno en algo-Fird

-ya veré -

-no te desanimes es tu primera vez-en la estrada de la puerta está un ángel de una belleza impresionante, solo me mira de arriba a abajo sonríe y abre la puerta por mí.

Al entrar muchos ángeles me miraban, no podía evitar sentirme intimidado, camine hacia uno de ellos el que parecía estar al mando -dime que es lo que quieres-instructor -quiero convertirme en un ángel- las risas de todos hacían que mis pies y mis manos temblaran mi voz tartamudeaba, pero tome aire y lo repetí de nuevo.

-ok tranquilo mi nombre es Akron soy tu supervisor tienes tres tipos de pruebas control habilidad y pelea tu elige- Akron. ¿Control habilidad? Sobre mi elemento. Tal vez no sea un buen momento. -supongo que habilidad - muestra un poco de eso-Akron. tomo tanto aire como puedo. Mis pulmones mi estómago sentí como se llenaba de energía, expulso todo hacia arriba.

El fuego era incontrolable mi poder había aumentado desde anoche aun así mi energía se estaba agotando mi así que me arrodille entonces todos empezaron a reírse uno de ellos se acerca a mí y me dice -crees que eso es habilidad aléjate y mira con cuidado-

Ekael: Como Nace Un ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora