Capitulo 8: Demonio.

17 0 0
                                    

Ese fue el día que vi por primera vez la convergencia de almas. Una bendición, pero también una maldición.

Desperté e Iris está más activa y contenta de lo normal. Intento levantarme, pero me pesa el cuerpo. - Tranquilo Euno, quédate acostado traeré una frutilla para que recuperes energía. Pero aun así necesitaras descansar. - es la primera vez que alguien me atiende así, se siente extraño, pero me agrada.

Iris sale de la habitación, siento que todo da vueltas, dormiré un poco. Siento como Iris se sienta a un lado de la cama y da palmadas en mi hombro mientras sujeta mi brazo. -Uno enderézate, come esto. - Trajo un montón de frutas con las bayas rojas para recuperar energía.

- ¿Me contarás qué fue lo que paso allá? - inmediatamente cambia su semblante. -Fuimos por un reporte de posible alma corrompida, cuando llegamos al pueblo no había nadie, más que solo un niño, quise hablarle, pero no me respondía, estaba en shock. Todos estaban discutiendo si era él o no, no entendía por qué todos discutían. Cuando de él salen dos alas negras.

-Era solo un niño, un pequeño ángel querubín, teníamos que deshacernos de él. Cuando Azael intento hablar con él, se transformó. Era un tipo de monstruo con alas gigantes, todos nos pusimos en guardia y tomamos nuestros lugares.

-El demonio agarró una de sus plumas y la arrojó hacía nosotros, y la pluma se transformó en un alma corrompida, continúo arrancando sus plumas y liberando a todas las almas que había recolectado. -

Eran uno tras otro, uno de ellos tenía poderes elementales. Era un cocodrilo corrompido que lanzaba fuego de la boca, otro tenía el poder de mover las rocas y hacer temblar la tierra, combatimos con ellos por semanas.

Estábamos muy debilitados, Mihai se encargaba de buscar arbustos para recuperarnos de las almas elementales. En ese entonces no las habíamos derrotado, eran demasiado fuertes, HIjiel derrotó a una y nos enseñó como evadir sus ataques.

Una de las bestias en forma de serpiente, era gigantesca controlaba el agua y lanzaba chorro de ácido, estaba atacando a Azael. -Azael por favor evita los chorros, intenta no recibirlos de golpe, estos no corroen la armadura así que usa el escudo. -

Melaniel uno de los ángeles que controlaban el agua podría desviar el ácido, y Azael y yo nos encargamos de atacar.

La maldita serpiente, era muy fuerte y con su cola nos lanzaba por los aires. Hasta que a Melaniel se le ocurrió atacar a sus ojos. Fue así como pudimos cortarlo.

Pasaban los días y más almas corruptas llegaban a atacarnos. Casi terminamos, pero encontramos un castillo, estaba repleto de ellos,

El equipo que estaba compuesto de Mihai, Overo y pléyades. Se internaron en él, HIjiel tenía a su propio equipo Uriel, Benzaniel, Upico, Carmín y Melchiadez.

Entramos y lo primero que combatimos fue un toro de tres cabezas, sus ataques eran con el rayo. Cargaba cuando rasgaba sus pezuñas en el suelo y atacaba con una carga de rayos, era rápida la maldita vaca.

Fue ahí cuando perdimos a Melaniel, la embistió y la atravesó con sus cuernos. No contentó con eso una de las cabezas la mordió de una pierna y la separó de su cuerpo. Mientras la otra la atravesó con su cuerno en su cabeza.

Estaba ahí, deshecha agonizando. Tenía que hacer algo, hice lo mismo que con Fird. Cree unas líneas de corte enfrente de mí y espere que embistiera. Lo corte un Miles de pedazos, pero con él a Melaniel.

HIjiel llegó de inmediato y con el permiso de Melaniel absorbió su alma su divinidad y su nombre.

Continuamos, y después de varios elementales. Llegamos a dónde estaba. El Demonio, sentado en una silla como si se tratara de un rey, las últimas plumas que quedaban en sus desnudas alas las arrancó y arrojó al suelo. De ella salieron 4 personas, no parecían ser corruptas, pero sentía su gran energía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ekael: Como Nace Un ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora