Parece ser que está será la última carta que te escriba.
Pero parece ser que no tengo nada que decir.
¡Estoy enamorada de ti! Quiero que lo sepas.
¡Estoy enamorada de ti!
Estoy enamorada de la forma en como peinas tu cabello, enamorada de la forma en como te ríes, aún más de como me miras directo a los ojos y lo haces con la intención de hacerme sonrojar.
Como me miras cuando dices algo gracioso y esperas a que me ría para saber si me causó gracias.
Estoy enamorada de como intentaste tomar mi mano aquella vez que ibas caminando a mi lado. Instintivamente yo la quite y luego me arrepentí, todos voltearon a vernos y tu dijiste: "¿Abigail, que te pasa? ¿por qué me quieres tomar de la mano? No seas indecorosa." y luego me volteaste a ver con esa sonrisa divertida.
Amo cada momento que intentabas hacerme reír, de cada momento que me abrazabas por detras y recargabas tu cabeza sobre la mía.
De aquellas veces que intentaste besarme.
Pero ya es tiempo de despedirme.
Estoy aquí, parada frente a ti, con mi vestido negro, escribiendo apresuradamente momentos antes de que comiencen a enterrar tu ataúd.
Todos están llorando, supongo que no fui a la única que le embelleciste la vida.
Te escribí estas cartas y te las entrego esperando que un día nuestras almas se encuentren entre la muerte y la vida.
Entre la muerte y el limbo.
Que se encuentren en ese lugar donde las palabras van a parar y los sentimientos flotan.Con amor, de la chica que se enamoró de ti.
ESTÁS LEYENDO
Our Souls
PoetryTe escribí estas cartas. Te las entregó hoy, aunque se que nunca las leeras. 》TERMINADA《