-Bueno está es tu habitación. -me dice mirándome.
-Pues muchas gracias. -le digo sonriendole.
-De nada -me dice guiñandome
un ojo, se acerca y me da un beso en la mejilla.El se da la vuelta y se va por el largo y oscuro pasillo.
Cojo la llave y abro la puerta, al entrar veo a dos chicas viendo la tv.
-Emm hola. -ellas se giran con cara de confusión.
Y de repente abren los ojos como platos.
Yo me quedo extrañada por su repentina reacción. Ellas se levantan y se acercan a mi.
-Hola tu debes de ser la nueva, ¿no? -me dice una chica con pelo castaño y muy guapa por cierto.
-Si, soy la nueva. -le digo.
-Nos presento, yo soy Emma harper y ella es Megan Colleman, encantadas de conocerte. -me dice sonriendo Emma.
-Yo soy Ashley Jones y encantada de conoceros a vosotras. -les digo amablemente.
-Y por cierto eres nuestra compañera de habitación. -me dice Megan.
-Ok. -es lo único que les contesto.
-Bueno te vamos a llevar a tu habitación. -me dice Emma emocionada.
Yo me limito a sonreír.
Ellas empiezan a caminar hacia una puerta y la abren.
Vaya, es más bonita de lo que pensé.
Las paredes son blancas, con una cama negra y un armario blanco. Y hasta tiene baño propio, mejor a si no lo tengo que compartir con nadie.
-Esta es tu habitación, la única que tiene el baño propio. Yo por mi elegiría está, pero Megan quería que me pusiera en la habitación que está al lado de la suya. -dice fulminando con la mirada a Megan, y esta sonriendo inocente.
Yo me río como loca, estas chicas son muy graciosas, creo que seremos grandes amigas.
Ellas me siguen y estamos las tres riéndonos como locas.
Cuando las risas cesaron entro a mi habitación para desempacar las valijas.
-Bueno chicas voy a guardar la ropa y mis cosas en la habitación. -les digo dejando las valijas encima de la cama.
-Okey. -dicen al unísono.
-Después te avisamos para que vengas a cenar. -Me dice Megan.
Después de poner toda la ropa en los armarios, me senté en la cama y le mande un mensaje a mi amiga.
La verdad la tenía un poco olvidada.
Yo: Hola, Noe
Noe: ¿¡YA TE HABÍAS OLVIDADO DE TU MEJOR AMIGAA!?😠😠😠
Yo: ¿Como puedes pensar eso? Es que estaba desempacando las maletas.
Noe: Bueno, y que tal por ahí.
Yo:Bien, comparto habitación con dos chicas.
Noe: ¿No me irás a reemplazar, no? 😦
Yo: Como puedes pensar eso, Noé.
No quiero que pienses esas cosas NUNCA. Y nadie te puede reemplazar, tu siempre serás mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo enamorarme?,en tus sueños.
RomanceUna chica llamada Ashley Jones, que puede llegar a ser fría. Tiene un pasado que la atormenta. Ella tiene una ley, no enamorarse. ¿Crees que podra cumplirse, cuando conozca aun chico llamado Scott Williams? ¿Acabara enamorandose? Scott Williams...