4.Día con Nate

48 4 1
                                    

La profe pide silencio, y todo el mundo se calla.

-¿Tenéis alguna pregunta? -dice mirando a todos.

Me estás fastidiando, porque tienen que existir las preguntas, eres una hija de fruta... Ya me caes mal.

Casi toda la clase levanta la mano.

Pongo los ojos en blanco, como si fuese tan importante, porque no dicen que no tienen que preguntar nada y ya.

Señalo un chico castaño con ojos azules.

-¿Tienes hermanos? -me dice sonriendo.

-No -respondo cortante, lo único que quiero es sentarme.

Señalo a un chico, bastante guapo.

-¿Tienes novio? ¿Sales conmigo está tarde? -abro los ojos, que directo.

Sonrío para mis adentros, al ver la cara que va a poner cuando le diga la respuesta, el pobre esta muy esperanzado.

Que pena el chaval, te pierdes una gran oportunidad.

Callate Clo, ya tengo bastante con esto.

-Nop y Nop -se escucha el "uuuhhh" de las personas, el baja la cabeza avergonzado.

Señalo a una chica.

-¿Porque eres tan fea? -me dice la muy buena hija de su madre.

-¿Porque vistes tan guarra? -le digo sonriendo con suficiencia.

Ella me fulmina con la mirada, brinco en el sitio cuando escucho un golpe.

Me giro y veo a la profe mirándome mal.

Q, no me mires así, empezó ella, yo solo me defendí.

-Señorita, no conteste así a tus compañeras y compañeros, vas a a estar con ellos todo el curso.

-Pero porque me hecha la culpa a mi si fue ella quién empezó diciendo: ¿Porque eres tan fea? -imito su voz chillona y escucho a la clase reírse.

-Señorita Jones sientese ya. -me giro y empiezo a caminar a la última fila.

Se escuchan murmullos pero yo no hago ni caso.

Me siento y cojo lo q necesito.

Más tarde toca el timbre y yo suspiro de alivio.

Está profesora es la mujer más aburrida del planeta, se paso toda la clase hablando, de cosas muy aburridas.

Y todo lo que escribía en el encerado había que copiarlo y mira que era.

Recojo todas los materiales que necesité.

Me dirijo hacia la puerta y miro a Nate mirándome con una linda sonrisa.😍😍

-Hola Nate. -le digo alegre.

-Hola Ash -veo que se acerca a mi y me planta un beso en la mejilla.

Que extraño ha sido eso.

Sip.

-Bueno a donde vamos a ir primero? -le pregunto con curiosidad.

-Tu solo sigueme y yo te iré diciendo -me dijo como siempre sonriendo.

Que chico tan lindo.

-Bueno pues vamos. -le digo mientras me coloco bien la mochila en el hombro.

El empieza a caminar y yo le intento seguir el paso hasta que me coloco a un lado de Nate.

Veo que se para delante de una gran puerta.

¿Yo enamorarme?,en tus sueños. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora