Capítulo 1

75 6 2
                                    

-¿Con quién vas a hacer el trabajo de Lengua? -me preguntó Jimin mientras comía su almuerzo- La verdad, creo que se lo pediré a YoonGi. Aunque, durante estos meses, solo está con Hoseok. -alza la vista y me mira confuso- ¿Jungkook? ¡Hey, Kookie!

-No me llames así. -dije enfadado.

-¿A quién estás mirando? -cuestionó mientras se daba la vuelta- ¿Desde cuando te fijas en SeokMin? Ese chico no s-

-No lo estaba mirando a él -lo interrumpí-. ¿Con quién está Jin?

-A ver... ¡Oh, ya lo veo! -entrecerró los ojos aún más- Es Taehyung.

-¿Taehyung? ¿Nuestro Taehyung?

- -asintió-. ¿Te acabas de dar cuenta de que ha vuelto al instituto?

-¿Cuánto tiempo lleva aquí?

-Hum... -bajó la cabeza- Creo que desde hace 2 días.

-¿Y no se presentó en mitad de la clase?

-No. No está en nuestra misma clase -volvió a darse la vuelta en dirección a ellos-. Los estás mirando demasiado. ¿Acaso te interesa Tae? -dijo con una sonrisa pícara.

-¿Qué? -pregunté, poniendo cara de asco- Q-qué va...

-Entonces, ¿por qué te sonrojas? -sonrió mientras me agarraba de las mejillas.

-Se le ha levantado la falda a una chica.

-Kookie, estamos en un instituto solo de hombres -rió por lo bajo.

-Vuelve a llamarme así y serás la primera chica inscrita -le amenacé mientras formaba unas tijeras con mis dedos.

-¿M-me la cortarás? -me miró asustado- Ay, mi pobre Mini-Jiminnie... -dijo con la vista hacia su entrepierna.

-No hay nada más "mini" que tú, Jimin.

[...]

Acababa de llegar a mi casa, cansado después de estar todas aquellas horas agotadoras en el instituto. Me tumbé en la cama mientras revisaba los mensajes.

Tienes 8 mensajes nuevos de 3 chats.

Entré en la aplicación y vi que Jimin me había hablado.

Hey, Kookie. Hoy hay fiesta en casa de Namjoon. Prepárate, a las 20:00 estoy ahí. No acepto un no por respuesta!
16:17

No voy a ir.
16:38

Por qué no?? Eres igual que YoonGi... :(
16:39

Me has vuelto a llamar Kookie. Ya van tres veces hoy.
16:39

Lo siento, lo siento!!
16:39

Venga, será divertido! Llevas sin ir a una fiesta desde hace 5 años
16:40

Jimin, eres un exagerado.
16:42

Por favoooorrr~~
16:42

Está bien. Iré.
16:45

Bien!!! Nos vemos :P
16:45

Agh... es agotador. Jimin siempre ha sido así; no se rinde hasta que consigue lo que quiere. Menos con llamarme "Kookie". Nadie me llamará nunca así. Nunca.

Golden Boys [ VKook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora