>>2<<

5 1 2
                                    


"No te rindas, que la vida es eso, perseguir tus sueños,continuar tu viaje,destrabar el tiempo,correr por los escombros y destapar el cielo"

-Mario Benedetti.

Emily en multimedia.

Emily POV

Ese molesto aparato empezó a sonar, molestandome.
Gruño y estiró mi brazo para silenciar ese estúpido sonido pero se cae,accidentalmente y me acomodo para dormir un poco más.
Pero eso no duro nada ya que escuche el ruido de un vidrio romperse. Abrí mis ojos exhaltada y corrí hacia el salón, de donde provino ese ruido.

En cuanto llegó veo partes de un jarrón tirados en el piso y a mi tío Peter intentando levantarlos sin cortarse.
Río al ver como intenta sin cortarse. El levanta la mirada y sonríe mostrando dos hoyuelos en las mejillas.

- ¿Te ayudo?

- Claro- Dice volviendo a arrodillarse e intentar levantar la cerámica rota.

Yo intento esquivar la cerámica en el piso mientras voy a buscar la escoba. En cuanto la agarró empiezo a barrer corriendo todo.

- Gracias, yo después término- Asiento con la cabeza y noto que aún estoy con pijama.

En cuanto levanto la mirada veo a mi tío con una caja azul sonriendo con dulzura.

¿Te va a pedir casamiento?

Eh...

- Esto...era de tu madre- Dice sonriendo mientras ve la caja azul. Sonrio, mi tío ayudo mucho a mi mamá adoptiva cuando mi papá-adoptivo-cuando el se amborrachaba y llegaba muy tarde en las noches. Por más de que el este aquí en Texas, hablaban por teléfono todos los días mientras mi mamá lloraba.

Eso simplemente me destrozó.

- Es para ti Mimi- Río al escuchar el apodo que mi mamá me decía. Extiende su mano dándome la caja y yo negó con la cabeza- No acepto un no, es tuyo- Yo sonrio y agarró la caja lentamente.

La abro y me sorprende lo que veo. Es un reloj de bolsillo dorado ,tallado con hermosos dibujos, atrás del reloj esta tallado una chica en una pose de ballet.

Es simplemente hermoso.

Abro el reloj y el reloj empieza a sonar una linda música clásica y las agujas comienzan a moverse, indicando la hora.

Sonrio como el gato sonriente y mi tío rie.

- ¡Es genial Peter gracias!- Lo abrazo fuertemente y el ríe, beso su mejilla y subo rápidamente las escaleras.

En cuanto llegó a mi habitación me visto rápidamente que tan sólo quedan treinta minutos, el uniforme del instituto consiste en una pollera gris-tres dedos arriba de la rodilla-, una camisa blanca con el logo del instituto,un saco color vino oscuro con el logo y unas medias del mismo color que el saco.

Voy al baño y peino mi pelo dejándolo suelto.

Me miro un rato al espejo y pienso a quien me pareciera de mi familia.

Mi pelo es un color rubio mezclado con castaño con ondas,mis ojos son celestes y mi piel algo tostada. Hago una mueca ya que mi pelo no tiene control gracias a las ondas.

Me cepillo los dientes y salgo del baño. Me pongo unas converse negras. Bajo las escaleras dando saltitos,en cuanto llegó veo la bolsa con los útiles de la escuela,abro y guardo todo.

Acomodo la mochila en mis hombros y mi tío esperaba afuera apoyado en su auto negro.

Hace señas para que pase y hago caso, en cuanto negro la música de la radio es lo único que se escucha.

Cisne DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora