Emily POV
El viento choco fuertemente con mi piel, el frio me rodeaba y la lluvia ya había comenzado a caer lentamente.
Estrella estaba en su auto esperándome. Avanze lentamente y entre al auto de Estrella.
- Alfin, creí que jamás saldrías- Dice en cuanto entró.- Prepárate que hoy es ¡viernes!- Dicho eso arranca su auto.
Ya había pasado una semana desde que estoy aquí en Texas y no me va tan mal después de todo.
Estrella es una chica genial,me divertida,inteligente y valiente.
En cuanto llegamos a la fiesta pude notar que esta era muy alocada.
¿Por que?
Por que las personas estaban bailando hasta en la calle.
Estrella estacióna el auto a una cuadra de la mansión y salimos para caminar hacia allí.
Pequeñas gotas salían aún.La musica retumba en mis oídos, veo a chicos y chicas besándose y tener sexo con ropa.
Eso me parece...asqueroso.Hago una mueca de asco y sigo mi camino con Estrella.
Llegamos a la barra y nos sentamos para tomar algo mientras charlabamos.En un momento Estre se quedo quieta,en silencio mirando un punto fijo.
- ¿Que ocurre Estrella?- Pregunto moviendo mi mano de un lado a otro en su cara.
Ella reacciona y me mira.- El esta aquí-Dice con una gran sonrisa mostrando sus paréntesis.
Ya que ella no tiene hoyuelos, tiene paréntesis.- ¿Quien es el?- Pregunto y Estrella se ruboriza.
- Es...una persona peligrosa,seria,fria,sexy y muy bueno en la cama...- Baja la mirada y sonríe- Pero sólo yo le sirvo para eso...en la cama. Me gusta Emily, el me gusta mucho. Pero sólo te usa una vez o más y luego te desecha- Una lágrima cae por su mejilla y sonrio.
- Estas enamorada Estrella, si te esfuerzas y el habré su corazón quizás una vez. Se enamorara de ti, por que eres una chica genial- Ella niega con la cabeza.
- El jamás abrirá su corazón.
-¿Como se llama?- Ella me mira y sonríe triste.
- Ethan.
Ese nombre...¿de donde lo conozco?.
Entonces el recuerdo de mi infancia irrumpe en mi cerebro. Aprieto fuertmente el basó y niego con la cabeza intentando que esos recuerdos se alejen.
- ¿Em...estas bien?- Pregunta pero la ignoro. Me levanto del asiento.
- Ya vuelvo, iré al baño Es- Ella asiente.
- Iré a ver si al menos Ethan me recuerda- no digas ese puto nombre Joder.
Empujó a las personas mientras camino hacia afuera. Me llevo varios insultos,pero no me importa.
En cuanto logró salir, voy hacia un lugar en donde no hay nadie.
La música suena pero no tan fuerte.
Es un jardín.
Me siento en el frio pasto y la lluvia cae más fuerte mojando mi cara, pero la dejó. Necesito que mi infancia se valla con el agua.
ESTÁS LEYENDO
Cisne Dorado
RomanceCuando dos personas tienen un sueño diferente,pasados diferentes,personalidades muy diferentes y sus caminos chocan. Una fuerte tormenta se aproxima,llena de truenos,rayos y lluvia. Pero aquella persona sea opuesto a ti o no,ara lo que sea para salv...