Nueve meses atrás..
James Potter se encontraba en los jardines de Hogwarts junto a sus mejores amigos también conocidos como Los Merodeadores, estos pensaban en una nueva broma para cierta serpiente que andaba de hocicona.
-Entonces-empezó Frank-La broma se la haremos a los Slytherin.
-Solo a ese idiota de Alex Nott-contestó James.
-¿Y está vez que te hizo?- preguntó Fred alzando una ceja.
-Una fuente me dijo-comenzó Lyssander poniéndose de pie-Que el estúpido de Nott piensa tener sexo con Lily.
-No se lo permitiré-respondió Lorcan acaloradamente imitando a su gemelo-Además Lily es muy pequeña aún.
-Exactamente, ese idiota se quiere meter en las bragas de mi hermana-
-¿Qué es lo que haremos?- preguntó Lyssander, teniéndole una mano a Frank para que este también se encontrará de pie.
James sonrío, Nott sufriría mucho ese dia. Nadie se metía con un Weasley y salía ileso. Y mucho menos con la más pequeña y siendo la más joven Potter. Su madre lo regalaría con los elfos del enojo, seguro. Su padre le enviaría una nueva escoba para el quidditch, claro. Albus se uniría a la broma, por supuesto ambos juraron proteger a su hermana para siempre y juntos.
...
-Alice- comentó Lily-¿Segura que te encuentras bien?
Esta rodó los ojos ante su amiga pelirroja. Se encontraban en la biblioteca elaborando un ensayo para Encantamientos, la pelirroja había estado insistente desde hace una semana sobre su salud.
-Por quinta ves, estoy bien-
-Eres mi mejor amiga, solo me preocupo por ti-
-Lose, solo estoy algo cansada-contesto la rubia mientras recogía su pluma junto a sus deberes- ¿te veo en la sala común?
-Claro- respondió la menor de los Potter comenzando a escribir en su pergamino.
Alice caminaba por los pasillos de Hogwarts estaba apunto de doblar en una esquina cuando chocó contra Daniel Nott, esto provoco que los útiles cayeran al piso junto a la chica.
-Alice, lo lamento-repondio teniendo una mano a la chica-No me di cuenta que estabas ahi.
-No te preocupes, mucha gente no se da cuenta de mi existencia-se encogió de hombros- ya estoy acostumbrada.
-Lo dudo-sonrío-Eres muy bonita, estoy seguro que a cualquier lugar que vayas te notan. Yo lo hago.
El corazón de Alice martillo fuerte en su pecho, puesto a que Daniel Nott era el hijo mayor de Theodore Nott; este se encontraba en su ultimo año en la casa de Slitheryn y se le consideraba por parte de la población femenina de Hogwarts como uno de los chicos mas deseados. Por eso la Gryffindor se sorprendió de que este se fijara en ella, puesto que ella misma no se consideraba bonita o linda.
-Bueno ten cuidado-le contesto entregándole sus libros- Nos vemos Alice.
Esta sonrió al ver como el chico retornaba su caminata a los campos de Quidditch, camino por una tiempo mas hasta que al fin llego a su sala común, esta se encontraba algo vacía excepto por unos estudiantes fue cuando la vio; Anastasia Nulkawen* esta era de un estatus de sangre pura y puesto que en la Guerra Magia sus padres habían estado al lado del bando perdedor, siempre que podia tenia la oportunidad para hacer de menos a los demás personas.
Desde hace una semana que Anastasia estaba enfrascada en hacerle maldad a Alice, por ejemplo el otro día en pleno comedor le tiro un juego en la cabeza, excluyendo que se había tropezado pero claramente lo había hecho con intencion. Alice estaba harta de todas las cosas que le decía esta, no entendía porque el empeño de ella o obsesión hacia su persona.
-Mira, es la pequeña cerdita-respondio la azabache caminando hacia la rubia-Hasta que terminaste de comer, sabes yo que tu iría a los campos de Quidditch a hacer ejercicio pronto dejaran de quedarte las blusas.
-Que es lo que quieres, Anastasia- respondió esta cruzando sus brazos-Porque te empeñas en molestarme, acaso no tienes vida propia.
-Yo solo digo lo obvio, sabes lo digo porque quiero ayudarte-se encogió de hombros-Es todo lo que mundo piensa sobre ti, todos creen que deberías de bajar unos kilos.
Alice solo asintió y siguió su camino hacia su habitación, al entrar se dio cuenta que ninguna de sus compañeras se encontraba. Esta se cambio de ropa y se miro en el espejo fue cuando recordó las palabras de Anastasia "pequeña cerdita", tal vez era cierto no estaría mal bajar unos kilos ahora que lo pensaba, realmente estaba hecha una cerda. Fue al baño y se metió dos dedos por la garganta para vomitar, por fin sere realmente bella pensó.
...
Albus se encontraba cerca del Lago Negro junto a sus mejores amigos Rose y Scorpius, estos últimos se encontraban discutiendo sobre una tarea de Pociones; fue cuando el azabache se harto y decidió por fin parar la estupida pelea.
-!Podrían parar, la tonta tarea es para la próxima semana¡-
-Pero Rose dice..-
-Solo paren, Merlin me están dando dolor de cabeza-
-Entonces de que quieres hablar Albus-pregunto su prima-Solo te la pasas pensando en Alice o en Emma.
-Es cierto compañero-comento Scorpius-Las dos chicas te gustan y no tienes ni idea de con cual intentarlo, sabes que a las dos también le gustas pero si te sigues tardando; ellas se cansaran de esperar a que elijas a una.
-Tiene razón, Malfoy-concordó la pelirroja.
-Realmente ustedes me están dando consejos amorosos-Severus soltó una carcajada-Rose estas viendo a un chico y no nos as querido decir quien es; a Scorp le gusta alguien de quinto grado y ni siquiera a querido decirnos el nombre. A si que no pueden comentar sobre lo mío, al menos yo les dije el nombre.
-Ya te dije que la persona que me gusta nunca se fijara en mi- respondió el platinado.
-Pero porque-
-Es complicado-corto Rose-Ademas no quiero decirles porque luego cuando no funcionen querrán vengarse, así que no gracias.
-Vamos Scorpius solo di su nombre-la pelirroja se acerco a su amigo- Oh, al menos dinos el porque no quieres que sepamos, yo ya lo hice. Cual es tu excusa.
-Ambos me odiaran si supieran el nombre, ademas solo me atrae por ahora-se encogió de hombros-Cambiando de tema, porque vienen hacia nosotros los Merodeadores.
-Alguna broma con la que quieren que les ayudemos-repondio Rose observando como su primo James corría hacia su hermano.
-Albus participaras en una broma con nosotros-cometno tomando la tunica de us hermano.
-Claro que no, le temo mas a mamá-
-Es una broma al estupido de Nott-respondio Lorcan.
-¿Daniel?-pregunto Rose
-No, es a Alex-respondió Frank- Hay un rumor sobre que el Slytherin quiere meterse en las bragas de tu hermana.
-¿Qué?, eso jamás pasará-respondió Albus comenzando a pasar sus manos por su pelo-Lily es muy pequeña.
-Voy a golpear a ese idiota-comentó Scorpius-En que les ayudamos.
Los Merodeadores sonrieron.
*Nulkawen significa "doncella malvada", Nulka=malvada y Wen=doncella.
CarithoMorals🌻
ESTÁS LEYENDO
Before Generation
Fiksi PenggemarLa anterior tercera generación. Observaremos como era la anterior generación, esta historia estará conectada con Leyendo Harry Potter e Instagram Weasley's Porqué la tercera generacion envió los libros? Qué esta ocurriendo? La oscuridad volvió a Ho...