Amnesia

860 57 6
                                    

Ese dolor horrible,no lo podía aguantar,me había dado el carro,yo creo que esta es la única y último pensamiento.
Vi todo negro,este será mi final??.
Desperté en una camilla,un lugar blanco,no recordaba nada,pero eso sí,tenía un fuerte dolor en la cabeza.
Un hombre de blanco entro.
5555:está bien??
____:quien es usted??
55555:soy el doctor,tuviste un fuerte golpe en la cabeza y puede que no recuerdes la mayoría de las cosas.
_____:no entiendo.
Doctor:lo siento,pero,sufriste de amnesia.
_____:como??,eso hace que no recuerde las cosas??.
Doctor:así es.
_____:cuánto tiempo estuve aquí??.
Doctor:5 meses.
_____:pero...
Una muchacha muy guapa entro a la habitación,espera?!,en qué estás pensando _____.
66666:doctor,disculpe por interrumpir,pero,una señora quiere entrar a la habitación.
Doctor:dile,que pase.
66666:okey.
Luego me guiñó el ojo,que sexy,pero que está pasando??!!,luego entro una señora como de 45 años.
8888:estás bien??-me abrazo,la verdad no sabía quién era.
____:disculpe,pero quién es usted??,
Doctor:venga señora,le vamos a explicar.-se la llevó a un lugar lejos,para no escuchar.pasaron unos 10 minutos y volvieron.
88888:____,soy yo tu tía Evelia.
Derrepente un chorro de recuerdos vinieron a mi mente,la señora estaba jugando conmigo en el parque, ella conmigo en el zoológico,etc.
Evelia:estás bien??-no le respondí,solo le di un abrazo,ella al minuto me correspondió.
_____:cuando me van a dar de alta??,-pregunté .
Doctor:solo firme aquí y listo ya se pude ir-dijo refiriéndose a mi tía,ella lo hizo muy rápido-su ropa está en el baño.
Me levante y me cambie,la verdad estaba muy feliz,no sé porque.
Evelia:que tal,si te hacemos un cambio de look.
____:que es eso??.
Evelia:cuando te cambian la ropa,el peinado y esas cosas.
____:bueno entonces,si.
Mi tía Evelia me galo del brazo,y me llevó a una peluquería.
767676:buenos días que va a querer.
Evelia:lo que se pero que se vea estupendo y natural.
767676:acompáñeme.-yo la seguí hasta una silla,me senté y dijo-lista??.
_____:lista
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Chicas,no sé,siento que no les gusta,no sé si eliminarla.

Algunas Cosas Cambian(Fifth Harmony tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora