Primero que todo les pido una disculpa por no poner capítulo por casi una semana,encerio lo siento y bueno les dejo 1 capítulos,hice unos cuantos cambios en la ortografía.
Pov;_____
-Fifth Harmony??,nunca las había escuchado.
-Es que somos nuevas en estas cosas pero cantamos bien-dijo Lauren.
-Y hicimos varios nombres pero ninguno nos agrado del todo-dijo Camila.
-Como cuales??-decía dudosa.
-1424 y LYLAS pero lo que pasó es que otro grupo llamado the Lylas nos había acusado de que nosotras les habíamos robado el nombre.
-Y lo cambiamos a 1424,pero al público no le agradó mucho así que tuvimos que cambiarlo-dijo Normani.
-okey y eso es todo su resumen de cómo nació Fifth Harmony.
-No,nos...-Dijo Camila pero al parecer la habían interrumpido.
-Iniciamos en 1 2.
-lo siento,nos tenemos que ir ya va iniciar.
-tranquila,me pueden dar sus teléfonos.-ella asintieron dudosas,pero al final me los dieron.
-bye.-digieron todas al mismo tiempo a lo que yo hice una risa pequeña para luego despedirme con la mano e irme con mi tía.
-Y Como te fue.-dijo mi tía con un tono coqueto.
-solo me dieron sus teléfonos ya es todo.
-okey,a que juego vamos??.
-a ese.-dije apuntando una montaña rusa con agua.
-pero nos vamos a mojar.
-acaso tienes Miedo??
-claro que no,solo no quiero mojarme.
-miedosa,miedosa.-dije para repetir varias veces
-ya cállate y vamos.
-Siiiiii.
Pov;Dinah.
Esa chica se me hacía conocida pero no sé de dónde,pero es muy bonita,PERO QUE ESTAS DICIENDO DINAH JANE HANSEN?!.
-pero en que tanto piensas DJ.-decía Camila.
-esa chica,les parece bonita??
-si-todas contestaron menos Ally.
-y tu Allyson.
Pov;Ally
Me habían preguntado que si es linda y no quiero contestar es muy obvio que es _____ solo se quitó los lentes y se pinto el cabello de azul.
-claro.-conteste.
Pov;____
-Eso estuvo increíble.
-terminamos todas mojadas.-decía algo enojada.
-ay ándale estuvo divertido.
Me estaba diciendo algo pero no pude evitar verlas a las 5 chicas estaban arregladas y se escuchaba la música.
-_____??
-Que??
-So
-ja ja ja que chistosa,que quieres??
-me estás poniendo atención??
-Em,si??
-lla.
-Ya ándale déjate de tonterías.
-Ya pues.
-Y si vas y compras comida.-dije dándole dinero.
-No,yo invito.-dijo quitándome la mano donde traía el dinero.
-okey.
Mientras veía como se iva a una tienda de hot-dogs,aprovechando me fui a donde estaban las 5 chicas ya que ya habían terminado la grabación.
-Hola....
ESTÁS LEYENDO
Algunas Cosas Cambian(Fifth Harmony tu)
RandomQuien pensaría que las chicas que me hacían sufrir,ahora me dan sonrisas,hasta me llegaría a enamorar de ellas.