Arriba les dejo una imagen HD de Fifth Harmony :v
-Hola otra vez-dijo Ally.-Em te tengo que decir algo.
Y esta que se cree??,bueno no tengo más que seguirla.
-Se puede saber porque me trajiste hasta acá.
-_____ sé que eres tú.
-pero si yo no te había visto.
-ay no te hagas.
-es que ay no sé cómo decírtelo.
-con la boca??(eso sonó muy ewe)
-yo sufrí de amnesia.
-que?!
-si como lo oíste.
-entonces olvidaste todo.
-no todo.
-okey.
Y volvimos con las chicas ellas nos miraron con cara de enojo pero no era exactamente a mi era a Ally.
-______??-esa era mi tía.
-aquí estoy.-es que había mucha gente con carteles y esas cosas no se porque a no ser que sean fans de Fifth Harmony,pero ellas me dijeron que eran nuevas,pero bueno.
-por qué no te quedaste en el lugar donde se supone que debes estar.-dijo un poquito enojada bueno mucho.
-ay vamos tía no pasa nada.
-es tu tía?!-dijo Normani,es que mi tía es muy joven y si a veces le dijo que es una señora pero bueno.
-claro,que creían que era.-dije-que??pensaban que era mi novia??.
-si-dijeron todas.
-pues no lo es.
-okey-todas bajaron la cabeza,sone muy dura al parecer.
-Ey no se pongan así esos errores los hace cualquiera-todas subieron la cabeza y Camila me abrazo,todas la miraron enojadas cuando habíamos terminado el abrazo.
-quieren subirse a un juego.-preguntó mi tía comiéndose el hot-dog.
-Ey y mi hot-dog.-sonrío.
-me lo comí.
-corre en 1,2.-y empezó a correr.-chicas me ayudan??-todas asintieron y empezaron a correr por toda la feria y yo perseguía a mi tía.
-no me mates.
-demasiado tarde.-dije,porque todas las chicas estaban alrededor de ella.-ve y cómprame un hot-dog-dije para luego darle el dinero y que ella saliera corriendo en dirección del carrito de hot-dog,todas me miraban con el seño fruncido.-que?? Creían que iva ser ese Colón.-dije apuntando la cola,era grandísima.-que quieren hacer??.
-subirnos aún juego-dijo Camila.
-A cuál??.
-A ese.-dijo apuntando una montaña rusa grandísima.
-vamos.-dije para luego ir al juego y sentarnos en los asientos,Normani y Camila estaban al lado mío y lauren a un lado de Camila (CAMREN ok no .-.)y atrás estaba dinah y Ally con un tipo que no conocíamos.
Comenzó a moverse el carrito y inició subiéndose hasta llegar a la punta y caer e escuchar los gritos de las chicas y claro Normani y Camila me tenían agarradas de la mano.
(5 minutos después)
Todas estábamos mareadas nos movíamos como borrachitas de un lado al otro intente agarrarme de Ally mala idea eso hizo que calleramos y.........
ESTÁS LEYENDO
Algunas Cosas Cambian(Fifth Harmony tu)
РазноеQuien pensaría que las chicas que me hacían sufrir,ahora me dan sonrisas,hasta me llegaría a enamorar de ellas.