¿Sorpresa?. III

120 12 2
                                    


La noche apenas comenzaba, habían estado preparándose para ese momento durante mucho tiempo, apenas si tenían tiempo para ellos mismos, pero necesitaban sacar a los niños de aquel lugar, por lo que sabían, seguían vivos.

ChanYeol liderando al equipo de cinco, iba adelante, seguido de JongDae y SeHun, cuidando sus espaldas YiFan y Jongin. Se habían encargado de recibir invitaciones como uno de los grupos más conocidos en la mafia. O eso le hacían creer a la gente a de ahí. Lo cierto, era que un grupo muy famoso en Seoul, les debía un favor y se habían encargado de divulgar la fama de los cinco. No tardó mucho la invitación en llegar a sus manos: Estaban dentro.

El plan era simple, desconectar las cámaras, tapar las vías de escape, y neutralizar a las personas armadas, por supuesto, no les dejaban llevar armas, pero ellos no las necesitaban, iban muy bien equipados con sus brazos y piernas, no eran los mejores en la agencia por nada.

Las personas ahí iban muy bien vestidos, trajes de diseñador hechos a la medida, peinados extravagante, accesorios caros y carros lujosos. Para las apariencias, tuvieron que llegar cada uno en distintos carros, los cinco bastante lujosos y pretencioso para ellos, sin embargo, era necesario, al igual que iban de la misma manera, vestidos para la ocasión de pies a cabeza, incluso en realidad podían pasar como uno de esos estirados.

―Todos aquí me dan asco. Ya me quiero ir. ― Por supuesto, la queja por parte del menor de todos no se hizo esperar, exasperando al mayor, el cual tuvo que mover con cuidado la corbata anudada a la altura de su cuello para no estrangular al más pequeño de la manada.

―SeHun, todos queremos irnos, pero tenemos una misión, y para tú mala suerte, debes parecer aún más amargado de lo que ya te vez. Así que cierra la boca. ― Mencionó Yifan a la par que comenzaban a entrar a dicho edificio, todo estaba completamente elegante, incluso había una tarima en lo más alejado de la explanada, la cual estaba cubierta con lo que parecía vidrio, eso les dio muy mala espina a los cinco, los cuales no pudieron evitar tensarse.

La "celebración" iba como cualquier otra donde los agentes iban, habían rechazado a muchas chicas que intentaron acercarse a ellos, y no por que no se les hicieran demasiado hermosas, si no por que estaban en una misión y aquello se trataba de rescatar a niños nocentes, que sabían, esas chicas de rostros finos, piernas torneadas y labios hinchados, estaban al tanto de lo que pasaría esa noche.

ChanYeol, como líder de la misión, observaba todo minuciosamente, incluso SooMan había ido a saludarles una vez que se enteró que el grupo EXODUST se encontraba ahí mismo, en su fiesta. Muy a su pesar, los cinco se destacaban entre todos los, eran apuestos, altos, y con un aura que, a pesar de que les invitaba a no acercarse mucho, junto a su cara de pocos amigos, la gente se acercaba como palomilla a la luz. Ahí, era donde la actuación de los cinco entraba, utilizando sus mejores voces y sonrisas encantadoras para poder sacar información de los invitados esa noche, los cuales, o mejor, las cuales no les dudaban nada, soltaban y soltaban mientras más sonrisas coquetas lanzaban los chicos hacía ellas, hasta que llegaba la hora en la que las rechazaban, su sonrisa moría y se iban de nuevo hacía los demás.

En un momento de la noche, apareció un señor ya entrado en edad sobre la tarima, sólo que del lado opuesto del cristal, portaba un traje a juego con un moño rojo chillón y carecía completamente de cabello.

―¡Buenas noches, damas y caballeros!, gracias por acompañarnos a este evento tan importante para todos nosotros. ― Siguió el pequeño hombre, apenas si medía 1.65cm. ―Cómo todos sabrán, nuestra pequeña guerra con los cambiaformas ha estado durante muchos años. Tanto lobos, como osos, guepardos, jaguares, leones.. Han estado queriendo erradicar nuestra sociedad, sin embargo, hoy les tenemos una pequeña sorpresa a todos ustedes.. ― Comenzó a caminar por el pequeño espacio que dejaba la tarima, el ambiente se llenó de exclamaciones de sorpresa y algunos gruñidos por parte de los agentes, aun que claro, estos sólo lograban escucharlos otros cambiarformas. ―Hace unas semanas, como recordaran, hubo unos bombardeos en una zona un tanto apartada de la ciudad, nuestra gente encontró un pequeño lugar donde familias de cambia formas se encontraban. Ningún adulto sobrevivió, solamente los niños, los cuales los llevamos a un laboratorio. Queríamos investigar a su especie, muchos de ellos no pudieron soportar las pruebas. Al final, todo fue en vano, pues a pesar de todo lo que hicimos, no logramos sacar nada, al parecer, solamente los emparejados tienen lo que necesitamos para poder estudiarles. ― Un pequeño tic en una de las mejillas del líder apareció, necesitaba controlarse, aún habían más niños que ocupaban su ayuda, y no conseguiría nada bueno si se descontrolaba en ese momento. Sus ojos viajaron hacía sus compañeros, los cuales se veían igual de afectados que él mismo. ―Por eso, hemos decidido darles una sorpresa, ¿Quién no quiere una mascota tan bonita como los son los cambiaformas?. Exacto, haremos una subasta con los niños que sobrevivieron.. Abran las puertas por favor. ―

La imagen frente a ellos, fue irreal, no solamente eran un par de niños, eras muchos, de distintas edades, estaturas, complexiones. La respiración de los cinco fue cada vez más errática, no estaban preparados para verles de esa manera.

Los niños caminaron sobre la tarima, algunos incluso algunos llevaban bebés en brazos, eso ya era demasiado, incluso para esos idiotas que intentaban venderlos como si fueran justamente eso, mercancía de la que se pueden deshacer y ganar algo de dinero. Los colmillos y garras comenzaban a salir, eso era indignante incluso para esos idiotas. Estaban simplemente esperando la orden para atacar.

❣❣❣❣❣❣

Estaban todos el silencio, ni si quiera el bebé en los brazos de KyungSoo hacía ni decía nada, todo estaba calmado, apenas si podían ver alguna que otra silueta fuera de el cristal, sólo el señor calvo que se movía de uno lado hacía otro. Todos tenían ganas de llorar, pero sus animales interiores les hacían ser fuertes, para eso estaban, según sus padres, les ayudarían en los momentos más difíciles y ese parecía ser uno muy claro.

El corazón les latía rápidamente y sentían como cosquilleaban sus manos por el terror, algunos temblaban y de los más pequeños, comenzaban a ir hacía los mayores para buscar consuelo, sin embargo, una advertencia los detenía y simplemente se detenían para regresar a su lugar. Todo parecía ir de caída, por que ¿Quién estaría para ellos ahora que su familia estaba muerta?.

De repente, todas las luces se apagaron, el suelo tembló y el vidrio se quebró, unas figuras negras entraron y comenzaron a llevarse a todos los niños, mientras que afuera los disparos no se hicieron esperar, con el corazón en la mano, se dejaron llevaron.. ¿Qué ocurría ahora?



________________________________________________________________________________


Lamento muchísimo la tardanza, pero bueno.. Digamos que no estoy en mi mejor momento. Espero que les guste el nuevo capitulo.. Por fin los rescataron~ Ah, de aquí en adelante, serán puros "Pov" de parte de cada uno~ Se vienen las parejitas~~ 

No enamorarse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora