Capitulo 9: La preparación del desayuno

182 10 4
                                    

En el capítulo anterior:

Arturo: Que tal si mañana aquillamos un yate para todos

Ignacio: Nosotros nos quedamos aquí

Soledad: Nosotros también.

Andrea: Vengan con nosotros. Tenemos que aprovechar de estas días en la playa.

Verónica: Por favor

Soledad: Si Cayetana y Ignacion van nosotros también vamos

Sofía: Entonces nos vamos todos.

Irina: Bueno, yo no quiero ser aguafiestas pero estoy cansada así que me voy a dormir.

Veronica: Yo también.
-Irina y Verónica se fueron-

Sofia: Nosotras también nos vamos

Andrea : Desde cuando dices "nosotras" a ti y a Arturo, no lo se.

Sofia: Estoy hablando de ti,así que vamos
-se fueron-

Narrador:
Todos se fueron a dormir ya que mañana será un día muy lleno de sorpresas buena o malas

Capitulo 9:

Narrador:
Todos estaban durmiendo menos Samuel y Andrea por que estan pensando el uno al otro.

Andrea pensamientos:

Dios mio! Que me pasa?Por que no piedo dejar de pensar en Samuel.Por que no puedo dejar de pensar en que pasó en la cocina. Pero que hubiera pasado si Flavio no hubiera llegado? No,Andrea. Eso es imposible.Samuel piensa que tu eres su amiga nada mas.Pero que quizo decir con" LA MUJER PERFECTA PARA MI ERES TU" ? Por que? Por que me importa tanto lo que haga o lo que diga Samuel? Por que?

Samuel pensamientos:

Por que no puedo dejar de pensar en Andrea? Por que has venido justo en ese momento Flavio? Por que? No sabes las ganas que tenia de besarla. Nadie sabe las gans que tengo ahora de ir a verla, amarla y abrazarla. Calma te, Samuel.Cuando vamos a regresar en los ranchos voy a empezar a conquistar a Andrea. Voy a hacer que ella se enamora de mi y tambien que empieze a creer de nuevo en el amor.

Narrador:

Samuel y Andrea au quedaron dormidos pensando el uno al otro.La noche transcuro normal para la familia. Ignacio y José Antonio se fuero a desayunar fuera junto a Cayetana y a Soledad. Cuando los chicos se despertaron ellos han encontrado la nota de Siledad cual decía que se fue a comer fuera junto a Cayetana, Ignacio y José Antonio y que van a regresar después de desayunar. Arturo se fue a aquillar el yate y Pablo, Flavio y Samuel se fueron de compras para hacer un desayuno francés para ellos y para las chicas. Mi entras tanto solo las chicas estaban en la casa o por lo menos eso pensaron ya que Arturo había encontrado una nota en la mesita que había al lado del canapé.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cambio de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora