Capitulo 10: ¿Quien había hecho el desayuno? Y Sorpresa

128 8 0
                                    

En el capitulo anterior

Narrado:

Samuel y Andrea bajaron. Arturo le pido disculpas a Amdrea pero Andrea le habia dicho que no era su culpa y que no le molesta que le digan chiquita por que sabe que lo hacen de carinio.Todos se fueron a desayunar. La chicas fueron encantadas con el dessayuni y han dicho que van a dejar mas seguido a los chicos en la cocina.

Veronica: No sotras nos vamos a prepararnos par esete dia maravilloos de yate

-Toso se fueron

Capitulo 10:

Narrador:

Las chicas ya han terminado de vestirse y prepararse. Sofia y Veronica estan vestidas con una maya blanca, un jean corto, un, unas sandalitas color marron. Tenian gafas de sol y tambien algunas hojas.Andrea y Irina han elegido algo mas atrevido y un poco transparente (imagen de abajo)

Andrea y Irina han elegido algo mas atrevido y un poco transparente (imagen de abajo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador:

Cayetana, Soledad, Ignacui y Jose antonio acaban de llegar a casa. Cayetana y Soledad se fueron a prepararse tambien. En differencia de las chicas, Cayetana y Soledad llevan un vestido.

Cayetana : Y ahora quien prepararo el desayuno? Ya que sus madres no fueron aquí.

Soledas:Bien hiciste en preguntar por que yo también quiero saber. Al menos que apuestaron algo y el perdedor cocino.

Cayetana: Eso tambien puede ser verdad.

Andrea: Nos dejan hablar o si no, ni lo van a saber?

Soledad;Cayetana: Estamos ojo y oreja.

Veronica: La que ha cocinado el desayuno es....

Soledad:Quien?

Sofia: Pues es obvio, el desayuno lo he preparado yo junto a Irina

Arturo;Flavio;Samuel;Pablo: PERDON-dicen los chicos gritando-

Ignacio: Dejan de gritar que nos van a dejar sordos.

José-Antoni: Y si quiero quedar sordo solo quiero que sea por mis NIETOS y no por mis HIJOS.

Samuel: Pues no es mi culpa de que las chicas mienten. Y aun menos de que no tienes nietos.

Ignacio: Pero si quires darnos nietos, Samuel nostros con mucho gusto los cuidamos.

Samuel: Antes tengo que hacer entender a la mujer que yo quiro que crea de nuevo en amor y despues van a tener nietos de mi parte. Tienen que hablar de nietos con Arturo, Flavio, Sofia, Irina ya que ellos estan juntos.

Irina: Yo no voy a tener hijos en los proximos 10 años. Regresamos al desayuno, nosotras no estamos mintiendo.

Pablo: Deja de mentir

Cambio de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora