Capítulo 11: Casi....

102 7 0
                                    

En el capítulo anterior:

Andrea: Que lindas flores.

Samuel: Son para ti. -dice acercándose-

Andre: Pa....ra mi -dice tiemblando y haciendo pasos hacia atrás- Por que para mi?

Samuel: Vas a saber con el tiempo. Ahora voy a hacer algo que hubiera hecho si Flavio no hubiera llegado.

Narrador:

Andrea hacia pasos atrás hasta que chocó con la pared. Samuel se acercó a Andrea y sus labios estaban a unos centrimentos distancia y ....

Capitulo 11:

Narrador:

Samuel se acerco a Andrea y sus labios quedaron a unos centímetros de distancia y casi se besaron.Ahora Andrea se encuentra hablando con Samuel.Deben de preguntarse por que he dicho CASI SE BESARON. Pues para saber vamos mairar un poco en el pasado y escuchar a la discusión de Samuel y Andrea.

Unos minutos atras:

Narrador:

Samuel se acercó a Andrea y casi la beso sólo que Andrea devolvió su cara así que el beso fue en la comisura de los labios.

Andrea: Por que haces esto,Samuel?

Samuel: Que he hecho? -trato de hacer como si no sabía de que Andrea estaba hablando-

Andrea: Sabes muy bien de que habló.-dice seria-.Habló de"LA MUJER PERFECTA PARA MI ERED TU" habló de "TU TIENES UNA TALLA PERFECTA Y LAS CURVAS DE UNA DIOSA: después casi me besasye en la cocina después en mi habitación. Que quieres de mi Samuel?

Samuel: Queres saber? -Andrea asiente- Quiero tu Amor -dice enojado- Quiero hacerte entender que no todos los hombres son iguales a Darío. Quiero mostrarte el verdadero amor y quiero hacer que te enamores de mi.

Andrea: Samuel, entiende que no voy a creer nunca más en el amor.

Samuel: Por que?

Andrea: Es mi decision -dice gritando y empezó a llorar-. Yo no quiero que algo te pase a ti o a los chicos mi culpa.

Samuel: Por que lo dices?

Andrea: Ya se que Darío estuvo aquí. Hoí la discusión que tuviste con los chicos esta mañana.Estaba bajando las escaleras sola cuando escuché todo. Después subi a mi cuarto y he empezado a llorar por que no quiero que les pase algo por mi culpa.por eso es mejor que tratar de enamorarte de una mujer completa con un pasado limpio.

Samuel: A mi no me importa tú pasdo a mi me importa NUESTRO PRESENTEJUNTOS y NUESTRO FUTURO JUNTOS. -dice acentuando las palabras-

Andrea: Es mejor que te enamores de alguien que no se yo.

Samuel: Y si no quiero. -dice acercandose-

Andrea: Entonces voy a regresar a mi vida a París.

Samuel: Esa es tu decisión? - Andrea asintio- Muy bien. - Samuel se fue enojado hacia la puerta-

Narrador:

Samuel busco las llaves para abrir la puerta y salir solo que no las encontró.Samuel se recordó que se olvidó de pedir las llaves a Vero y ahora serán encerrados hasta que alguien les abre la puerta.Samuel busco su teléfono sólo quese recordó su le tiene Flavio.

Cambio de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora