la vida sigue.....

18 3 1
                                    


La vida sigue..... Me dije a mi misma, viendo el atardecer por la ventana de mi balcón.

Ahora mi posición es otra, desde aquel día ya no vi a Gabriel, quede muy dolida y me sentía morir y en todo ese momento ¿adivinen quien estuvo a mi lado??
.....si...  El que ahora es mi esposo.

Así es,al final me he casado con dimitri, descubrí que es un buen acompañante,y sabe guiar bien el reino, ya que mi padre un año antes de que me casara callo en cama y desgraciadamente falleció.

Mi nana,ahora es la nana de mi pequeña hija,si..... Tengo una hermosa nena de un año, futura heredera de ambos reinos.
Sin duda mi padre supo elegir bien a su sucesor .......

Pero...aunque dimitri y yo nos llevemos bien y le halla dado una hija, el sabe que mi corazón todavía esta muy lejos de aquí, y pensar en eso nos lástima a ambos.

.........

Han pasado tres años desde que lo vi por última vez, ahora a mis 21 años todavía voy una vez al año a dejar cartas al pozo pero sin que el rey se entere, lo raro es que ninguna se ha acumulado,esto me da a entender que alguien las recibe.

............

Un día en la mañana me disponia salir al jardín a tomar un poco de aire fresco cuando ante mis ojos lo vi, si era el, estaba en los pasillos del corredor, recién salia de la parte norte del castillo.

Nuestras miradas se cruzaron, yo no sabia que guardaba su corazón, espera..... Se supone que tiene familia al igual que yo, que tonta eres micaela.... Me dije a mi misma. De seguro su hijo le trae felicidad.

Se hacerca  y me hace una reverencia.
- mi reina-
-hola Gabriel- le digo ...en si es todo lo que puedo decir, estoy congelada de verlo hací como si nada.
- es un placer verla tan bella como siempre, sin duda estos años te han hecho bien ya que te has casado como tu padre dispuso- me dijo.

-Mi padre-.. Guarde silencio... Y después seguí,- el aunque ya no esta conmigo supo elegir bien a su sucesor- digo esto bajando la mirada, cosa que el, al ve mi rostro dibuja una linea en su boca para decirme- ese es tu mas grande pesar??? Mira todo lo que has logrado mira la.....
No término la frase pues atrás de mi vestido estaba mi nena que apenas estaba aprendiendo a caminar , el la ve y en su mirada puedo ver una pequeña luz en sus hojos.

Mi nena corre hacia el, pues no se mantenía muy bien en pie, y se deja caer en sus manos.

Es tu hija??? Me pregunta incrédulo, -si es heredera de ambos reinos cuando cresca sera capas ella sola de gobernar todo lo que vez.

No se porque dije eso tal vez para tratar de sacar esto que tengo en mi corazón.

Que bien reina pues entonces sera un honor ayudar en sus planes para traer mas gloria a sus tierras, me dice esto devolviéndome a mi hija.

--Porque lo dices Gabriel????---
--porque muy pronto habrá guerra mi señora y el rey en su afán de tener más tierras ha convocado a la mayoría del pueblo a pelear por el.- me dice esto dándome un beso en la mano.
--yo no sabia esto, pero descuida tu no tienes porque pelear, tu no vas a arriesgar tu vida por un capricho de mi rey-- le dije para después hacer que se pusiera de pie.

Y porque no???, de todas formas yo no tengo nada que perder, lo que tenía hace años ya lo deje.

Pero y tu familia, tus investigaciones, tus sueños,.... No, no voy a permitir eso, me disponía ha ir a dentro pero su mano me detuvo..

Nos miramos unos momentos, y el jalo aire para poder hablar.
-- familia... No tengo familia micaela, mi padre murió hace 6 meses y pues......
-- lo siento, pero y tu esposa y tu hijo???
-- ellos nunca existieron, todo lo dije para.....
No deje que terminara,... ¿Porque mentiste hací Gabriel???? Porque ???!!! Tu no sabes el daño que me hiciste!!! Tu no sabe..ssss!!!
Mirate y mirame!! (Me also la voz casi gritandome) micaela mira en donde estas!!!! Mira en que posición te encuentras y lo mas importante mirala a ella.....

Me quede muda y sin duda algo de razón tenia. Pero mi corazón lo amaba, todavía lo amaba y con la confección de hace unos segundos las esperanzas volvían a mi.

Me retiro, me dijo, espero verlas a ambas,dio media vuelta y no miro a tras al igual que yo, ambos caminando por caminos separados pero sin duda pensamos el uno al otro ,como en aquéllos años......

Los 20 Dias Mas BellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora