la promesa

14 2 0
                                    




La fecha llego, era el día en que las tropas debían partir a tierras del norte para poder adquirir mas poder y agrandar las tierras del reino.

Recuerdo muy bien la hora, 8 de la mañana y martes muy nublado por cierto, es como si el cielo cargara conmigo  mi miedo, angustia y la rabia se tenía en mi cuerpo.

Claro que quería impedir que el se fuera!!!!!

Claro que queria correr hacia el y  mezclarnos en un beso que durara siglos !!!!!!

Quería por todos los medios posibles que el jamas estuviera en esta posición........

De veras que lo quería..........





Se preguntaran...... ¿Porque no intercediste por el ante el rey???!!!

Claro que lo hice!!!! En cuanto el se marcho aquella vez y ninguno volteo de nuevo, yo le di a mi nana la niña y me dispuse a ir con dimitri.

Entre sin ni siquiera anunciarme, valla, que ser la reina tiene sus ventajas, --- mi rey--- dije casi Faltándome el aliento,
(Si, aunque estemos casados, me es mas comodo llamarlo así)
Pido por la vida de Gabriel, no es necesario que el valla ala guerra, tiene muchos mas soldados que pueden cubrir ese puesto,-- dije para luego dejar caer unas cuantas lágrimas que no estaban autorizadas a salir.

--- micaela, micaela, así que pides por la vida de tu fiel enamorado---- dice esto con una cara totalmente seria, al mismo tiempo que se levanta de su trono, antes de mi padre, ovio, y camina hacia mi, sin duda después de tantos años al fin sacara todo lo que tiene que decirme.......

--- pides por el!!!!!, el que te humilló aquella vez en tus tantos cumpleaños!!!!! Aquel que te  rompió el corazón y se lo llevo con el ...... Y que gracias a el, tu jamas podrás amarme!!!!!! No lo has hecho y jamas lo harás!!!!---- su cara se descompuso totalmente estaba fuera de si, su rabia se notaba a simple vista y por primera vez yo, tuve miedo de mi rey......

corto...... Lo se !!!!!pero se me borro mas de la mitad de la historia!!!!!!!

Los 20 Dias Mas BellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora