.........
Al regresar al reino me hicieron llegar una carta ,la leí en mi habitación, después de eso me dispuse a dormir............
Al día siguiente regrese al pozo, y ahy estaba el, con una sonrisa en su cara como si lo único que le importara era el ahora.
-- regresaste-- dijo viniendo hacia mi.
--claro,te lo prometí, además tenias algo que contarme no??-- caminamos hasta llegar al pozo, favorito por los dos.El tomó aire y se acostó al lado mio,-- ¿te cuerdas de mis locas ideas de querer probar que uno puede materializarse??-- dijo con un suspiro, a lo que yo lo acompañe con una sonrisa.
--si loco Gabriel, y también te dije que yo quería ser la primera en saber si eso se podía--
-- estoy a un paso mica, a solo un pequeño paso de que eso se haga realidad--
-- y que te falta???- le pregunte ya intrigada...
--ummmm....sabes que soy un hombre de muchos secretos-- me dijo burlonamente,--ya dime!!!!!--
---que no!!!--
--anda!!---
--no!!-- y ya no se hable mas del tema,mejor acompañame a dar una vuelta por los alrededores..Nos dispusimos a caminar pero ni sin antes preguntarle algo mas...
-- puedo tomar tu mano??--
--ni que su alteza tuviera tanta suerte-- me dijo para luego correr -- si me alcanzas tal vez puedas!!!--
Esa tarde y las que siguieron por los sig dos años mas fueron los días mas bellos.....Mi reina, esta carta es para usted,
--quien la envía??-
......Al leer el contenido no creo lo que veo.
"El joven Gabriel fue herido de un disparo directo al corazón, su muerte fue inminente ,murió en batalla."
.........
Algo en mi ya lo sabia......
Desde que leí esa carta seguí viendo a Gabriel en el pozo casi todos los dias por los sig. Dos. Años más....... Pero esta Tarde, seria diferente para ambos.....
........
--como se han acumulado hojas aqui-- me dije mirando hacia la brecha de árboles que llevaban a mi pozo favorito.
--hey Gabriel!!!--grite al verlo salir de entre los arboles
--mica!!!, ven sientate ---
ESTÁS LEYENDO
Los 20 Dias Mas Bellos
Romancehay personas que suelen tener dos caras una que le muestran a todo el mundo como la gente amable y normal y la otra, la que se guardan cuando ya nadie los ve la que solo se muestran ante el espejo. pero hay pocas personas que suelen tener mas, que...