ACLARACIONES

18 4 1
                                    

Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola.  Solo sois 55 lecto@s en mi libro. Tiene faltas y no me expreso bien. Lo se.

No me quejo de que seamos tan poquitos porque hace poco más de mes y medio que tengo wattpad. Gracias a una amiga que me lo recomendó: @IdioticayChapurrera, que también tiene una cuenta de frases: @frases_08_03 .

En fin, siento que esto no se un capítulo y que no publique semanalmente o como hacen otras escritoras, publicaré cuando termine los capítulos, siempre al final del día que sea. Si ese día escribo 1 publico 1, si escribo 3 publico 3, y así. No seré muy constante porque aunque sean vacaciones no tengo mucho tiempo libre. Pero lo intentaré; y espero que cada vez me lean mas personas. :)

En serio espero que os guste la historia. Que sepais que tan solo tendrá 24 capítulos.

En un principio iba a terminarla con los capítulos que fueran, me daba igual, pero he decidido ir escribiendo y haces solo 24. Estoy segura que al llegar al ese capítulo no habré terminado con lo cual habrá una segunda parte y espero una tercera. Todas tendrán 24 capítulos, y haré historias hasta que no se me ocurra que más escribir. No se si me estoy explicando pero resumiré. Yo escribo capítulos de entre una y tres páginas sin parar. Cada 24 capítulos haré un libro. Todos serán continuaciones hasta que me quede sin escribir más caps (capítulos). Pondrán: ¿Qué Nos Queda Al Final?, ¿Qué[...] 1? ¿Qué[...] 2?, y así sucesivamente.

Estoy escribiendo más historia a la vez, pero no las publicaré porque quiero ir de una en una.

Os estoy muy agradecida por leer mi historia.

Ahora os diré lo que en principio os quería decir a los que ya os leístei hasta ahora los dos primeros capítulos. Mis querid@s y primer@s 55 lector@s debeis volver a leer el cap 1 y 2 porque los he cambiado. No enteros pero si detalles importantes. Si no los leeis no entenderéis bien el cap 7 ni uno que venga bastante más alante. Os pido por favor que los releáis. GRACIAS INMENSAMENTE.

Un gran besito @la_locky

¿Qué Nos Queda Al Final? #IR-1 © ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora