MENTIRAS REALES

190 16 2
                                    

Narra Ali:

Cuando los chicos se fueron, Deli y Aiti empezaron a fregar los platis y a sacar la ropa de la labadora¿acaso me estaban haciendo las tareas? No le di mucha importancia asique subí al cuaryo de logan y empezé ha buscar pistas que me dieran algo sobre como Rumpelstiltskin se metio en la mente de Logan, se que tododa piensan que fue una misera pesadilla pero yo no lo creo, es muy raro que justo el ser oscuro entre en la mente de mi pequeño y le diga que va ha destruirnos, no cuela Rumpel. Segui buscando pero no encontraba nada, solo encontre fotos nuestras de Peter y yo en la adolescencia, en nuestra primera cita, el baile de fin de curso, cuando me emtere de el embarazo de Logan, recuerdo que Peter salto de la alegria,literalmente. Tambien habia fotos de cuando yo estube en el hospital y Logan solo tenia un dia, era muy feliz...la nostlgia me estaba imbadiendo, sabia que no era real que todo lo habia inventado Rumpel, pero no quita el hecho de que aun siendo un hechizo Peter y yo si lo vivimos. Estaba apunto de marcharme cuando un polvo negro en la almohada me saco de mis pensamientos, cogí un guante y en una pequeña bolsita guarde aquel extraño polvo, decidí no decirles nada a las chicas hasta que los chicis llegasen, queria hablar con ellas de tantas cosas.

-¿Has encontrado algo Ali?-me ha preguntado Deli

-No, no he envontrado nada-mentí

-Bueno pues¿ahora que hacemos?me aburro demasiado-comentó Aiti

-Hablarme de lo que hicisteis durante esos tres dias en los que yo no estube-he comentado para sacar algun tema

-Bueno pues, para empezar Sam ya controla sus poderes nosotras estubimos buscando un portal para llegar y pues alfinal lo encontramos fin-dijo Aiti sin humor

-¿Y tu?-me pregunto Deli intrigada y Aiti yambien lo parecia

-Bueno han sido muchas cosas, se que solo ha pasado tres dias y que los demas años son producto de Rumpel pero para nosotros es como si hubiesen dos mundos el que vivimos con vosotros y el invemtado pero que aunque sea una mentira es real-he sicho con la cabeza agachada y un poco frustrada -¿Que quereis que hos cuente de mis años aqui?

-¡Lo mas importante!-chillaron las dos a la vez

-De acuerdo, esta bien vamos a ver...¡a si! Su puestamente tenho 20 años se que no lo parece solo que en nuestra mente el ser oscuro nos hizo un hechizo para pensar eso, asi que cuando tenia 16 años estaba loquisima por el chico mas popular del instituto, Robbie Kay, o en este caso Peter Pan. Un dia despues de clase llovia como nunca antes y yo no tenia paraguas asique mi intención era quedarme hasta que parara un poco, pero alguien me toco el hombro desde atras y al darme la buelta me encontre con el chico mas guapo del todo el instituto, no podia creer lo que estaba pasandobe Robbie el chico del que estaba enamorada me ofrecio no solo taparme sono llevarme hasta su casa, si lo se cuando un chico dice eso va a lo que va, eso pense, pero el fue muy caballeroso y me presento a sus padres y a sus dos hermanas Camila y Fiona.

-¿Peter tiene dos hermanas?-ha preguntado Aiti

-Al parecer Robbie si, bueno sigo pase tress semanas al lado de Robbie cada dia le conocia mas y mas ganas tenia de estar cerca de el, un dia me imvito al cine y en medi de la pelivula se jiro me miri y me dijo "¿Tu me amas Ali?" en ese momento queria morirme por dentro y con un gran "¡Si!" Robbie me beso. Asi pasaron dos años los dos estabamos juntos y eso era lo que importaba, Ro biie tiene dos años mas que yo asique cuando yo tenia 18 y el 20 pues tubimos una noche loca, para mi, aun siendo mentira, era como si fuese mi primera vez y por ser ingenuos me quedé embarazada, a mis "padres" de este mundo, y lo digo con comillas por que no son mis verdaderos padres, les molesto bastante pero luego lo haceptaron cuando tube a Logan todos eramos felices y lueho en mi 19 cumpleaños Robbie me propuso matrimonio. A la boda asistieron mogollon de personas y en la luna de miel como no Robbie con sus sensuales cejas me persuadio y cai rendida, de verdad no se como puñetas lo hace pero siempre acabamos en la cama teniendo sexo, bueno total que al ginal me quedé embarazada de Arielle y hasta ahora pues todo normal.

-Bueno normal normal, sera raro tener dos vidas por asi decirlo-me ha dicjo Aiti un poco triste

-Y duro, chicas no le he dicho nada ha nadie pero...mi vida aqui no es tan mala y habeces pienso en el porque nos ha hecjo esto el ser oscuro, a ver nuestra vida ha sido fantastica-les he dicho un poco asustada y confundida

-No te ñreocupes por Rumpel lo arreglaremos y todo volvera a la normalidad-ha dicho Deli y nos hemos dado un abrazo grupal.

Iba ha decir algo, pero un liquido devajo de mis piernas me alarmo un poco.

-Chi...chi...chi...cas...-les he babuceado

-¿Qué pasa Ali?-ha dicho Aiti y las dos me ha mirado preocupadas

-Acabo de romper aguas...

Un Nuevo ReinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora