EL ENFRENTAMIENTO

176 15 0
                                    

Hemos salido Peter y yo dr la cabaña, he curado ha Peter para que nadie se asustara. Hemos llegado a la fogata la cual estaba emcendida y todods parecian serios y voncemtrados, algunod niños perdidos parevian asustados, otros seguros y orgullosos, en cambio mis amigas parecian tristes.

-Hola chicos-he dicho alegre para animar

-¿Que os pasa?-ha preguntado Peter

-Nada...-ha dicho aiti y luego agarrando a Garfio a soltado un gran suspiro

-Aqui pasa alho y no nos lo quereis contar, estis muy raros

-Mañana atacaremos al ser oscuro-ha dicho Jota agarrando de la mano a Bella

-Todos estamos nerviosos por lo que pueda pasar-ha divjo Blanca

-Yo solo quiero ver como por fin muere el dichoso de Rumpel-ha dicho Regina

-Bueno pues para matar el tiempo...¿Peter puedes ir a por leña para la fogata?

-¿Yo? Estoy cansado ve tu...

-Claro...seguro que las sirenas te han dejado cansado...-he dicho intemtando parecer indignada

Peter ha desaparecido y en menos de un segundo ha vuelto ha aparecer von troncos en la mano, los ha soltado y se ha dirigido hacia mí.

-¡Tu!-dice miemtras me señala-te estas ganando una buena

Todos se han empezaso ha reir. La noche a trascurido tranquila y a la mañana siguiente decidí volver a ponerme el traje qye hace tiempo me puse aquí en Nunca Jamás, cuando Peter me enseñaba a ser una niña perdida. He cogido arco y flechas por si los necesitabay en el campamento he dejado ha Henry, Billy, Jota y Logan cuidando de Arielle (espero que ko le pase nada). Hemos ido acercandonos cada vez más hacia la guarida de Rumpel y cuando nos lo hemos encontrado estaba de espaldas, he cogido una fleecha la he apumtado hcia Rumpel y...

-Os estaba esperando queridos...-ha dicho girandose y agarrando la flecha que le había lanzado-muy lenta, jijijiji...

La lucha había comenzado, flechas y bolas de fuego volanban por la guarida de Rumpel, este era muy astuto y siempre se libraba, casi pensé que era imposible matar al ser oscuro, lo único que necesitabamos era la dicjosa daga que el tenía guardada, hasta que dos personas se hacercaron ha el y todos paramos de luchar.

-Papa...-ha dicho Bealfire-tienes que parar, Peter ha cambiado y ahora es feliz, como lo deberias de ser tu...

-Aparta hijo, esto no.tiene nada que ver contigo

-Rumpel por favor...-ha dicho Bella-esto es una locura...-ha dicho y se le han empezado ha cristalizar los ojos

-¡Esto no es una locura! Destruire la familia de mi padre aunque sea lo último que haga, y después me llevare al pasado a vodotros-ha señalado a Neal, Aiti, Bella y Deli

-¡No te llevaras a ninguno de ellos cocodrilo!-ha dicjo Gargio poniendo a Aiti detras de el

-¿A no?¡Ya veras!-Rumpel parecia que iba ha hacer un movimiento cuando su daga estaba clabada por detras de el

-Lo siento hijo mio, pero no lo permitire-Peter ha ehevho un movimie to von la daga y Rumpel se ha comvertido en una luz desapareciendo con la daga. Todoss aplaudieron pero Neal, Bella incluso Peter estaban un poco tristes.

A la mañana siguiente todos se fuero incluso Deli y Aiti, nos despedimos las tres con un gran fuerte abrazo, Aiti y Gargio irian ha conocer mar y Deli y Coda querian vivir en Paris, en cambio yo me quedaría aquí con mis niños perdidos, felicez.

                    ⌚⌚⌚

Pasaron 5 años y Deli y Aiti volvieron a Nunca Jamás para quedarse para siempre, Aiti y Garfio se casaeon y ahora Aiti tiene un pequeño niño de 2 años llamado Jack y Deli tien una hija de 4 años llamada Taylor, era rubia y tenia dos coletitas con gomas rosas (más mona) alfinal todos vivimos allí y Peter sigye llendo a por niños perdidos mientra que yo voy a por mis niñas perdidas, asi las cosas siguieron eternamente feliz, en el Nuevo Reino.

Un Nuevo ReinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora