Prólogo

34 2 3
                                    

Jamás imaginé que algo como lo que me paso pudiera pasarle a alguien como yo.
La vida nos tumba y nos da golpes inesperados y de diferentes maneras, pero, sea cual sea tu caso debes de saber como levantarte, porque siempre te tomará con la guardia baja y te golpeara cuando menos te lo esperes.
A mi me golpeó donde más me dolió, y lo hizo muchas veces, pero aún así luche por ella, porque para mi ella era lo más importante. Sí, estas pensando en lo correcto, en mi caso fue el amor, el amor tan inmenso que sentía por ella, a pesar de que eran muchos los obstáculos que se me ponían en frente nunca la deje ir, o al menos esos eran mis planes, nunca hacerlo, hasta que ella me lo pidió. Por más pérdida que la viese a ella y por más hundido que me sintiera yo, luche por ella y su amor, porque yo la quería a mi lado para siempre.

Hay un par de frases que me llaman mucho la atención cuando el sacerdote las dice en las bodas, la primera es la pregunta que dice: "¿La aceptas a ella como tu esposa, hasta que la muerte los separe?" Y la otra es la frase que dice al final de la ceremonia; "Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre."

Para mi estas frases son una gran mentira; porque cuando se ama demasiado, cuando se ama con tanta intensidad a una persona, si ese amor es lo suficientemente fuerte, probablemente nisiquiera la muerte sea capaz de acabar con el. En cambio, el hombre tampoco puede hacer que dos personas dejen de amarse, pero si puede interponerse entre ellas, si puede mantenerlos alejados de lo que sienten el uno por el otro.

Yo tuve que pasar por muchas cosas para poder ser feliz, y justo cuando creí que ya nada podía arrebatarme esa felicidad, me sucedió lo que más miedo me daba; la vida volvió a golpearme de la peor manera posible y sin piedad alguna. Fue entonces cuando creí que jamás me recuperaría de ese golpe, el peor que la vida me había dado, pero llegó un ángel, un ángel que me salvó y que le dio otro color a todo lo que creía perdido. Todo cambio, no era igual ni mejor, pero tenía a alguien por quien mantenerme de pie.

Nunca me percaté de lo que me esperaba cuando mudé a Nueva York, yo sólo quería estudiar y seguír molesto con mamá por haberme sacado de Londres, pero entonces llegó ella, llegó esa chica que puso mi mundo de cabeza y me hizo experimentar cosas y emociones que nunca me imaginé conocer.

Yo no sabía exactamente lo que era el amor, pero ella me enseñó y ahora, sólo se que la amo más que a mi vida.

Hola, bueno esta novela es nueva y según yo, la mejore a la otra que tenía, de verdad espero que les guste.
Voten, siganme y comenten ;)
Si hay algo que no les parezca o me quieren sugerir algo solo haganmelo saber.
Gracias por leer, los quiero a todos y a todas.

If You Love Me....Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora