Maddison
Son las siete de la mañana y sólo faltan quince minutos para que comience mi primera clase.
Bajo del auto de mamá corriendo y me dirijo a la cafetería, pido mi café y una dona (como siempre lo hago) y me siento en una banca para acomodar mis cosas porque las tengo hechas un desastre.
-Miren quien llegó -dice una voz detrás de mi- la chica que te manda un mensaje a mitad de la noche diciéndote que llegues temprano y llega faltando... -mira la hora en su celular- diez minutos antes de que toque la campana.
-¡¿Diez minutos?! ¡Pero cuando llegue faltaban quince! -digo algo exaltada.
-Si, bonita. Pero creo que si te detienes a comprar café y a ordenar tu desastre de mochila tal vez puede que tardes cinco minutos. Sin contar que necesitas pasarte un peine por el pelo, aunque así te veas adorable. -dice riendo.
-Zayn, sería una mejor idea que me ayudes a que te quedes ahí parado burlandote de lo que hago o dejó de hacer, ¿no crees? -le digo en tono serio, o tal vez algo duro.
-De acuerdo, lo siento pero, ¿no crees que por lo menos deberías decirme porque me dijiste que llegará temprano, y luego te apareces faltando sólo diez minutos antes de clase y de tan malhumor?
-Oye, disculpa es que.... -suspiro, tiene razón. Comienzo a caminar y trató de recordar lo que iba a decirle- discutieron de nuevo, y más fuerte que nunca.
-Lo siento, linda. -me dice y me apoya una mano en el hombro.
-Yo también.
Seguimos caminando en silencio hasta llegar al salón que aún está cerrado. Me recargo en el hombro de mi amigo y el me responde el gesto con un abrazo.
Zayn es mi mejor y único amigo, bueno, Liam también es mi amigo, pero Zayn es el hermano que nunca tuve. Nos conocemos desde los cinco años, su mamá era muy buena amiga de mi vecina, y cada vez que iban, yo salía a jugar con Zayn.
Cuando entramos al colegio nos hicimos aún más unidos.
Muchos creían que éramos novios y nos gustabamos y cosas así, pero la verdad es que nunca nos hemos visto como algo más. Lo quiero más de lo que podría hacerlo, porque es el hermano que nunca tuve. El ha estado para mi en los mejores y peores momentos de mi vida (que han sido más que los mejores).
Sinceramente no se que haría sin él, ni siquiera se si seguiría adelante.-Tranquila, linda. Todo se va a solucionar.
-No lo sé, es que, si me veo así, es porque ayer no dormí hasta las tres de la mañana tratando de hacer que dejarán de pelear.
-¿Y ahora porque discutían?
-Por lo mismo de siempre, una tontería. Esta vez mi papá llegó borracho, de nuevo.
Pero a hora le estuvo diciendo a mamá que era una buena para nada y cosas así, pero cuando mi mamá le respondió él la empezó a golpear.-¿Y que hizo ella?
-Nada, es lo que me parece peor, que lo perdone y no haga nada
-Bueno y... ¿Tú qué hiciste?
-¿Qué iba a poder hacer? Si hacía algo o me metía también yo iba salir lastimada. Trate de quitar a mi mamá de delante de él, pero ella sólo me dijo que me fuera.
Fue una noche dura.-Te creo. Pero si necesitas que te ayude a algo sabes que lo haré nena. -se ofrece mi amigo.
Realmente no se que haría sin él, me da todo el apoyo que no recibo de mis padres, ni de nadie.
-Pues, creo que aceptaré tú oferta. ¿Crees que podrías ayudarme a encontrar un departamento? Quiero irme de mi casa lo antes posible.
-Por supuesto que sí, pero....
-¿Pero qué? ¿Hay algún problema?
-Pues, no pero, ¿Y tú mamá?
-¡Por Dios, no le importó en lo más minimo, Zayn! ¿Porque debería importarme a mi?
-Maddi, por favor es tu madre. Sí, se que tal vez ha cometido muchos, demasiados errores, pero aún así, ha tratado de demostrarte que puede cambiar.
-No me interesa, ni siquiera me quiere.
-Claro que te quiere, si no te quisiera no estaría haciendo lo que hace para demostrarte que te quiere.
-Pues no ha demostrado nada al dejar que mi padre la este golpeando y no hacer nada. Y yo ya estoy harta de eso.
-Lo sé nena, pero, últimamente ha estado tratando de recuperar el tiempo perdido contigo.
-¡Ha tenido diecinueve años, Zayn! Diecinueve años y nunca ha mostrado un poco de interés en mi.
-¿Y tú padre? -pregunta con una voz más para el mismo que para mi.
-¡¿Es enserio?! -explotó- ¡Zayn, dime que tu no estas preguntando esto! ¡Jamás en mi vida les he importado para nada a ninguno de ellos y tu te pones a preocuparte por que yo vea por ambos!
-No es eso, es que creí que.....
-¡¿Sabes que?! ¡Olvidalo! No necesito tu ayuda. Puedo buscar el departamento y salir de esta yo sola. Porque así es como he estado siempre, ¡sola! -digo enfatizando lo último.
Tal vez estoy siendo algo dura, se que nunca he estado sola, ni siquiera me he sentido así jamás, tal vez algunas veces pero no desde que lo conozco. Él siempre ha estado conmigo cuando más lo necesito, y la verdad es que si me siento mal por esto, pero tampoco puedo creer que él me esté diciendo este tipo de cosas.
-Sabes que no....ah... -se pasa las manos por el pelo- ¡No porque intente que tengas una buena relación con tus padres significa que estoy en tu contra o no voy a apoyarte!
-¡¿Buena relación?! ¡Es que eso es imposible, Zayn!
-¡Es que es imposible porque tú así lo quieres! ¡Tú lo haces imposible porque así quieres que sea!
-¡No, yo no lo hago imposible, son mis padres quienes lo hacen! ¡Y más bien, para ti no es imposible porque, tú tienes a unos padres que te aman y te lo demuestran, te apoyan en todo y no se la pasan peleando. Tienes tres maravillosas hermanas que también te quieren, siempre has tenido a quien contarle como te va en el día, siempre has tenido a gente que te quiere a tu alrededor. Para ti no es imposible porque nunca has estado completamente sólo y sin el apoyo de nadie! -le suelto de golpe y ni siquiera me di cuenta a que hora empecé a llorar.
Mal siento muy muy mal. Jamás me había peleado con Zayn al grado de.... no se como llamarle a esto, tal vez ¿restregarle? Si, jamás había llegado al grado de enojarme tanto y restregarle en la cara su vida y lo que ha hecho por mi.
Justo cuando termino mi corto discurso de mala persona, y antes de darle tiempo a hablar al chico que me cuida como su propia hermana, se acerca Lily, una compañera de la clase de historia, es de las más tímidas, pero cuando la conoces un poco más es muy buena onda.
-Emm.... Maddison, te está buscando el Rector, dijo que te espera en su oficina.
-Gracias, Lily. -le digo y se va.
Comienzo a caminar y dejó atrás a Zayn.
-Oye, ¿quieres que te acompañe? -pregunta con un tono de voz más dulce del que debería.
<<¿Como es que merezco su amistad después de tratarlo así?>>
-No, yo puedo ir sóla, gracias. -le digo sin mirarlo a la cara y me voy antes de empezar a llorar de nuevo.
Me seco las lágrimas y tocó la puerta de la oficina del Rector, me da el papel de mi beca para que lo firme y salgo sin prisa alguna.
Al salir, veo a un chico alto y de cabello rizado a lo lejos, parece perdido. Tal vez es el chico nuevo del que todos hablan.
Cuando me acerco para preguntarle si quiere o necesita que lo ayude, me doy cuenta de que ese loco y rizado cabello ya lo he visto antes.
ESTÁS LEYENDO
If You Love Me....Let Me Go
FanfictionHarry Styles se muda a Nueva York a "estudiar" pero realmente el sabe que su madre esconde algo y por eso están ahí. Maddison Cox es una chica "normal" con una vida "normal". Es muy sonriente y vive cada día de su vida como si fuera el último, sus p...