Harry
Tengo la alarma programada para que suene a las seis de la mañana, aún faltan veinte minutos y ya estoy más que despierto. Tal vez porque ayer dormí todo el día y nisiquiera comí nada más que una pieza de pan antes de dormir.
Abro la llave de la regadera y trató de concentrarme en que voy a hacer. Me gustaría que el agua fría que me cae por la espalda me ayudará a a aclararme las ideas y sobre lo que haré en la escuela, estoy algo nervioso. Las clases comenzaron ya hace tres meses, es algo extraño que me vayan a aceptar a medio semestre.
Cuando por fin estoy listo salgo de casa y me dirijo a la parada del autobús. Mamá insistía en que sería mejor idea que ella me llevará en auto aunque sea por hoy, aunque me imagino que tomar el autobús en el primer día es una buena idea para ver si logró hacer algún amigo.Justo cuando llega el autobús me llega un mensaje de mamá, nisiquiera me molesto en leerlo y subo al autobús.
La mayoría, si no es que todos, me miran como si tuviera dos cabezas mientras recorro el autobús buscando un lugar para sentarme.Cuando encuentro un lugar entre los asientos de hasta atrás, me siento pero apenas lo hago y un chico de cabello castaño, lleno de tatuajes y sólo un poco más alto que yo se acerca y se queda parado al lado mío.
-Hey, niño. Quítate de aquí que este es mi lugar. -dice y cuando lo miro noto que es el único con tatuajes de entre sus amigos y amigas.
<<Genial>> Me digo a mi mismo.
Apenas y ha avanzado el autobús y ya me topé con los cretinos populares de esta maldita escuela.
Aún estoy pensando si golpear a este idiota es buena idea, no le tengo miedo, pero tampoco quiero darle problemas a mamá en mi primer día de clases, aunque no debería preocuparme eso.-Hay más lugares. -le digo sin mirarlo.
Aunque es un poco intimidante, quiero plantearle un buen fregadazo y hacer que me deje en paz. Pero eso no me llevará a nada bueno.
-Exacto hay más lugares, así que ahora, -me toma del cuello de la camisa y me avienta contra uno de los tubos- tú te quitas de este lugar y te largas a otro. -me dice y me da un golpe en la cabeza.
-Oye, Logan, ya déjalo. Es nuevo hombre. -le dice un chico de tez blanca, sin tatuajes y cabello rubio, aunque hay partes en las que se nota que realmente es castaño.
El rubio casi parece un niño, se ve que es super buena onda.
¿Como es posible que un chico como él se junte con este imbécil?-¡Cierra la boca, Horan.! -le espeta al chico- No importa si es nuevo o no, me provocó, se metió conmigo y ahora me la va a pagar y va a ser mi punto de diversión. Y si quieres llorar, llora nena.
<<Hijo de perra>>
Me empuja hacia un lado y se sienta en le lugar en el que yo estaba y mejor me siento dos lugares delante de él. Siento las miradas de todos sobre mi. Escucho y trató de pasar por alto todo lo que los demás están diciendo sobre mi.
Cuando al fin veo la entrada de la NYU suspiro de alivio al saber que ya llegamos. Se detiene el autobús y espero a que baje la mayoría pero cuando voy a bajar pasa el tal Logan y me empuja haciéndome caer de nuevo en mi asiento.
Al entrar a la enorme escuela, veo como todos corren de un lado a otro para llegar a tiempo a sus clases y como otros simplemente buscan cualquier pretexto y punto de distracción para no hacerlo.
Comienzo a buscar la oficina del rector pero no creo que la encuentre sólo y sin la ayuda de nadie en este enorme lugar.
Miro a mi alrededor buscando a alguien para ver a quien le puedo pedir ayuda, cuando veo a un chico como de mi estatura, sólo un poco más bajo que yo, cabello negro y viste un chaqueta negra de cuero. Viste cool, pero no puedo mirarle la cara porque esta de espaldas. Cuando me acerco un poco, noto que tiene la manga recogida y su brazo está lleno de tatuajes.
<<Gracias, pero no gracias>>
Ya he tenido suficiente con chicos tatuados por hoy, no tengo nada en contra de los tatuajes ni de las personas que los usan pero, los chicos con tatuajes de este lugar no suelen ser muy amables, bueno, no los que he conocido hasta ahora. Pero aún así quien me asegura que este chico no es igual de cabrón que Logan. Mejor lo evitó y sigo buscando, de todas formas más sólo y perdido ya no puedo estar.
Sigo caminando hasta que por fin encuentro la oficina del rector. No fue tan difícil como pensé que lo sería. El rector me recibió muy bien, -o al menos eso me hizo creer- y se me hace que ya lo he visto antes pero no se en donde, es un hombre muy amable.
Me dio mi horario y casi todas las clases que me tocan las odio. La que más odio es la de química, y lo peor es que me toca todos los días. Ahora se supone que debo ir a clase de historia, y el único y probablemente el más grande problema. Encontrar los salones, pero por ahora la pregunta del millón.
¿En donde rayos está el salón de historia?Hola!!! Aquí las dejó el segundo capítulo, espero que lo disfruten. Y siento si no actualizo tan seguido, es que ya entre a la escuela y a entrenar y se me ha estado algo pesado. Trataré de actualizar más seguido. Espero que les guste gracias por leer. Si tienen alguna sugerencia dejenmela en lo comentarios. Los quiero a todos y todas. <3
ESTÁS LEYENDO
If You Love Me....Let Me Go
FanfictionHarry Styles se muda a Nueva York a "estudiar" pero realmente el sabe que su madre esconde algo y por eso están ahí. Maddison Cox es una chica "normal" con una vida "normal". Es muy sonriente y vive cada día de su vida como si fuera el último, sus p...