CAPITULO 4

11.8K 419 46
                                    


Pedro quito las pinzas de mis pezones haciendo que pusiesen rojos y puntiagudos.

-David que yo sepa te has portado muy mal esta semana-rio maliciosamente.

Negue rapidamente con la cabeza, si decia algo lo pagaria muy caro, le mire al los ojos y el me apreto de la mandibula con su suave y gran mano.

-No debes mirarme a los ojos, eso es signo de enfrentarse ¿Seguro que quieres eso?-quito el cinturon que mantenia su pantalon en su cintura por lo que los pantalones cayeron en el suelo.

El me quito las cosas que me habia enganchado a las muñecas.

-Agarrate a los lados de la cama y ponte a cuatro, rendras que aguantar 3 latigazos, como hagas el minimo ruido juro que te follo sin lubricar ni nada y eso no seria bueno para tu pequeño culito-me acaricio un lado del gluteo con la mano-Deberas contar cuantos latigazos doy.

El movio la mano hacia arriba para hacer la fuerza suficiente para darme un latigazo con potencia y ira, senti el cuero contra mi piel en un impacto duro y mis ojos se abrieron de la impresion.

-1...-susurre con miedo.

-¡Dilo mas fuerte!-me dio otro latigazo con su cinturon-No me hagas arrepentirme de haberte escogido a ti.

-2....-una lagrima cayo de mis ojos intentando hacer el menor ruido posible, era extraño pero me gustaba y mucho tanto como a un niño su juguete nuevo.

-Bien es suficiente,por hoy -sentencio, me dejo que me cayese boca arriba de la cama y metio dos dedos sin avisan dentro de mi agujero dilatandolo mucho y abriendolo como si sus dedos fueran una palanca.

-Joder pedro-le aprete de los hombros arañando su espalda,y trayendolos hacia mi.

-Tocate, tocate mucho-suplico mientras introducia su polla dentro de mi, por fin podria sentirle dentro de mi otra vez.

La metio con un golpe rudo y puso mi mano rodeando mi polla a la vez q
encima para dirigir los movimientos en que debia masturbarla, mientras me follaba y dirigia los movimientos de mi mano, me besaba como nunca, con mucha desesperacion pero con cariño...como si ahora fuese un cristal debil que se fuese a romper en cualquier momento

-Correte,correte para mi David.

Y le hice caso, mi semen acabo por su pecho y sobre su pene por lo que el me hizo una mirada graciosa.

-Creo que esto no se limpia solo-señalo su cuerpo.

Y en unos segundos estaba lamiendo sus labios,luego su hombro,su pecho, su V y terminando en su mejor amigo.

-Esta muy duro.

-Solo lo pones asi tu David,con tu delicioso aroma y esa traviesa boca.

Sonrei pervertidamente,nunca me habia imaginado haciendo cosas de ese tipo pero al probarlas me di cuenta de que es realmente genial.

Me puse en pie dandole la espalda,queria ver como reaccionaba.

-Aqui el unico que juega soy yo-dijo con ira,me cogio de los talones y empujo para atras para que cayese sobre la cama, mi tripa tocaba sus rodillas, cogio mi cadera y la elevo hacia arriba aunque mi pecho seguia pegado a las sabanas, separo mis gluteos y comenzo a lamer mi orificio.

-Ahhh-gemi y agarre las sabanas con ruerza.

-Sabes delicioso- Suspiro y senti todo su aliento concentrado en una parte.

YAOI LEMMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora